Contacto

Edgar is Wright, de zombies a ex-novios

Edgar is Wright, de zombies a ex-novios

Cuidar a tus seres amados durante un apocalipsis zombie o luchar contra los 7 malvados ex novios de la chica que quieres , son escenarios que solo Edgar Wright ha podido proyectar cinematográficamente de una manera especial, entregándonos increíbles films a través de los últimos años.

El 28 de Junio, tendremos la oportunidad de ver lo más nuevo de este director, Baby Driver, un film que gracias a lo que se ha mostrado, con un cast brutal, un tono de adrenalina y una esencia brillante, ha generado hype en los amantes del cine, pues es un proyecto que puede hacernos disfrutar de una experiencia diferente a lo que hemos visto en la pantalla grande en lo que va del año.

Personajes fantásticos, excelentes historias y un storytelling interesante y fresco son elementos que respaldan la magia de Wright, y que claro, sin duda alguna generan un interés fenomenal por ver su nueva cinta.

Debo mencionar que hubiese sido genial ver la visión de este filmmaker en el universo cinematográfico de MARVEL, pues el iba a ser el encargado de dirigir Ant-Man, sin embargo, no se tuvo la oportunidad de ver un combo que pintaba para ser algo maravilloso.

Edgar Wright esta de vuelta con una idea grande, y si no has visto su trabajo anteriormente te dejo una recomendación de sus films que seguramente disfrutarás antes de ver Baby Driver.

1.- Shaun of the Dead

2.- Scott Pilgrim vs The World

3.- Hot Fuzz

 

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...
Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top