Eastsiders
0

Tras dos años de espera y gracias a una campaña en kickstarter que recaudó mas de 140,000 dolares, Eastsiders, regresará este año con una cuarta y ultima temporada, la cual estará coproducida por Kit Williamson y John Halbach quienes también participan como personajes principales dentro del drama.

https://www.instagram.com/p/B3sRJBTn5r0/

Al igual que su predecesora esta temporada contará con 6 episodios, en los cuales, se explorarán temas de la vida adulta, donde  nuestros protagonistas van a vivir situaciones que los harán cuestionarse si han tomado las decisiones correctas. ¿como es posible que dos humanos puedan lograr que el amor dure para siempre? ¿Como se ve realmente el compromiso en una relación a largo plazo? ¿Que desafíos únicos representa el matrimonio gay?

La trama se ubicará un año después de los acontecimientos de la tercer temporada. Después de su travesía por las carreteras de E.U. Cal y Thom aun mantienen una relación de pareja sin embargo a veces se preguntan si su vinculo es mas parecido al de los “amigos con derechos”. Douglas y Quincy están comprometidos, aunque ambos tienen ideas muy distintas de lo que una boda gay debe ser. Derrick y Jeremy han dado un paso importante en su relación adoptando aun bebé.

https://www.instagram.com/p/B4gT8tHnhKL/

Ademas a lo largo de la temporada podremos disfrutar de una basta cantidad de cameos de celebridades que son referentes a la comunidad lgbt, entre las cuales se encuentran, Manila Luzon y Katya Zamolodchikova (RuPaul´s Drag race) Hailie Sahar (Pose) Daniel Newman (The walking dead) Chris Salvatore (eating out) Jai Rodriguez (Queer eye, 2003) el bailarín Mark Kanemura y la estrella del cine para adultos Adam Ramzi.

La cuarta temporada estará disponible en netflix a partir del 1° de Diciembre.

¡Checa lo nuevo de Watchmen: If You Don‘t Like My Story, Write Your Own!

Entrada anterior

Agatha Raisin llega a México gracias a Acorn TV

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Series