Reviews Cine

Durante La Tormenta, un drama de viaje en el tiempo.

0

Vera, una madre felizmente casada decide salvar la vida de un chico que vivió en su casa hace 25 años, provocando una reacción en cadena que la hace despertar en una nueva realidad donde su esposo no la conoce y por lo tanto su hija nunca nació. Vera tiene unas pocas horas para resolver cómo regresar con su familia.

Protagonizada por Adriana Ugarte (Julieta, 2016) Chino Darín (El Ángel, 2018) Álvaro Morte (La Casa De Papel, 2017) y Javier Gutiérrez (Campeones, 2018) este thriller español de 128 minutos llega a Netflix, dirigido por Oriol Paulo (Contratiempo, 2016 y El Cuerpo, 2012).

Una pelicula que pretende una trama laberíntica y que es presentada como un thriller y que falla en dicho aspecto ya que no se siente como tal, pero funciona perfectamente como un drama de viaje en el tiempo, la estructura es compleja con un ritmo que te mantiene a la expectativa.

Las emociones sin duda alguna se transmite con las interpretaciones de los actores que hacen un trabajo a la altura de las ultimas peliculas del director, que sin ser mejor que Contratiempo o El Cuerpo cumple con entretener, quedando un producto bastante recomendable.

Visualmente la cinta careció pero no influye en el avance del largometraje, pero es un detalle que puedes dejar pasar ya que lo atractivo se centra en la angustia que vive la protagonista al pensar que probablemente no vuelva a ver a su hija.