Connect with us

Reviews Cine

Durante La Tormenta, un drama de viaje en el tiempo.

Publicado

el

Vera, una madre felizmente casada decide salvar la vida de un chico que vivió en su casa hace 25 años, provocando una reacción en cadena que la hace despertar en una nueva realidad donde su esposo no la conoce y por lo tanto su hija nunca nació. Vera tiene unas pocas horas para resolver cómo regresar con su familia.

Protagonizada por Adriana Ugarte (Julieta, 2016) Chino Darín (El Ángel, 2018) Álvaro Morte (La Casa De Papel, 2017) y Javier Gutiérrez (Campeones, 2018) este thriller español de 128 minutos llega a Netflix, dirigido por Oriol Paulo (Contratiempo, 2016 y El Cuerpo, 2012).

Una pelicula que pretende una trama laberíntica y que es presentada como un thriller y que falla en dicho aspecto ya que no se siente como tal, pero funciona perfectamente como un drama de viaje en el tiempo, la estructura es compleja con un ritmo que te mantiene a la expectativa.

Las emociones sin duda alguna se transmite con las interpretaciones de los actores que hacen un trabajo a la altura de las ultimas peliculas del director, que sin ser mejor que Contratiempo o El Cuerpo cumple con entretener, quedando un producto bastante recomendable.

Visualmente la cinta careció pero no influye en el avance del largometraje, pero es un detalle que puedes dejar pasar ya que lo atractivo se centra en la angustia que vive la protagonista al pensar que probablemente no vuelva a ver a su hija.

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Reviews Cine

Review: La razón de estar contigo: Un nuevo viaje

Publicado

el

Llega a cines la segunda entrega de esta gran cinta, dirigida Alan Blomquist y Mark Sourian, producida por Gavin Polone (Tierra de zombies, la serie de televisión Gilmore Girls) y basada en la novela del autor W. Bruce Cameron.

Nos muestra la continúan de la aventura de Ethan y su perro Bailey. Los años pasaron y Ethan es ahora abuelo de una pequeña niña llamada CJ. Cuando ésta se muda a otra ciudad y Bailey llega a su vejez, antes de morir Ethan le pide a su mascota que en su próxima vida su propósito sea encontrar a CJ y acompañarla en su crecimiento.

La primera entrega de ha recibido reseñas mixtas de parte de la crítica, pero más positivas de parte de la audiencia. Es por ello que la segunda entrega se ha convertida en una de los estrenos más esperados del público y sin duda cumpliendo muchas expectativas por su tono de nostalgia brindado.

A través de una historia reconfortante, repleta de momentos de risas y felicidad, se cuenta como la vida de un perro se llena de emotivas reencarnaciones para cumplir lo que considera su propósito de vida, demostrando una gama de emociones y sin duda dejando en claro el compromiso y lealtad lo cual lo distingue desde la primera entrega, dando unos toques muy significativos para el público.

Las actuaciones de los personajes, cuentan con una dirección muy buena, aunque nuestro personaje principal nos llena de amor y ternura durante toda la película.

Continuar...