Contacto

Drop In, con apoyo de VANS, lanzan el documental S.O.L.A

S.O.L.A.

Cine

Drop In, con apoyo de VANS, lanzan el documental S.O.L.A

Como parte de las celebraciones del mes del orgullo LGBTQ+, Drop In con apoyo de VANS, lanza S.O.L.A. un video documental que comparte la historia de cuatro jóvenes de la comunidad LBGTQ+ dentro de la escena del skate en México. Son cuatro extraordinarios relatos en los que se exalta el skateboarding, el orgullo, la libertad y el amor. El lanzamiento será durante la celebración del Go Skate Day, el próximo 21 de julio dentro del canal de youtube de Drop In.

Mayra Gallegos, Josué Ibarra, Cat Axl y Juzt Pato son los protagonistas de esta historia, en donde narran cómo a través del skateboarding  han aprendido a superar los obstáculos a los que se han enfrentado en una sociedad con bastantes tabúes sexuales, culturales y religiosos.

«El objetivo detrás de este documental que se desarrolla desde el núcleo de la cultura skater mexicana, es mostrar que sí puede haber apertura y diálogo desde la visión del patinador como creador y artista, transformando entornos al viralizar este pensamiento al resto de la sociedad que aún tiene muchos prejuicios.” Comentan los creadores de Drop In.

S.O.L.A.

Vans se une a este proyecto como patrocinador, reafirmando de esta manera su compromiso con la comunidad para dar visibilidad a sus participantes, con el fin de seguir fomentando la expresión creativa que es diversa, inclusiva y sin fronteras.

4413854E-CA11-4CAC-904C-31DDCF7FF47D

Por medio de diferentes acciones, Vans reforzará durante todo el mes de junio la visibilidad a la comunidad LGBTQ+ por medio de sus diversas plataformas y de la mano de importantes personalidades para la comunidad. A su vez, lanza la colección Vans ‘Pride’, la cual está diseñada para apoyar una sociedad más igualitaria e inclusiva al puro estilo «Off the Wall».

77B87DBC-F132-4F5D-9FEC-43636E5EA051

Esta colección de Vans Pride ya está a la venta en todas las tiendas Vans, la tienda en línea de vans.mx y Liverpool, Innvictus y Dpstreet.

 

Comunicólogo, Mercadólogo y Diseñador Web, cinéfilo, gamer de corazón, fan de la tecnología y amante del rock. Si quieres cambiar la vida de alguien dale una oportunidad.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Cine

Top