Contacto

Drew Goddard escribirá y dirigirá el ‘reboot’ de Spider-Man

Drew Goddard escribirá y dirigirá el ‘reboot’ de Spider-Man

Después de la sorpresa que presento la llegada del Hombre Araña al mundo de Marvel los rumores ahora invaden la red y el sitio The Latino Review, afirma que Drew Goddard podría ser el director y guionista de la próxima película sobre Spider-Man.

Los rumores no acaban aquí, ya que el ‘reboot’ de Spider-Man estaría en busca y captura de un actor «desconocido» que pueda crecer con la nueva saga. Esto significa que Dylan O’Brien quedaría descartado como próximo actor para convertirse en el superhéroe de Marvel.

El medio también afirma que no se tratará de una historia de orígenes y que la película se centrará en las intenciones de Spider-Man de formar parte de Los Vengadores con una lucha contra Iron Man. Además, los Seis Siniestros -película que dirgirá el mismo Goddard- serán presentados en la película para después darles el spin-off del que se lleva hablando tanto tiempo. También se rumorea que la nueva saga de películas sobre el Hombre Araña se titulará Spectacular Spider-Man.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top