Contacto

“Dredd” regresa en forma de miniserie

“Dredd” regresa en forma de miniserie

Pese a que Dredd pasó sin pena ni gloria por la taquilla global en 2012, considero que el film protagonizado por Karl Urban no sólo es infinitamente superior a la adaptación protagonizada por Sylvester Stallone, sino también uno de los thrillers futuristas más honestos y divertidos que nos han llegado durante los últimos años. Como ya sabrán los fans del personaje creado por John Wagner y Carlos Ezquerra, la idea del director Pete Travis era inaugurar una saga que iría explotando poco a poco los diferentes distritos de Mega City One, pero la segunda entrega no llegó a recibir el apoyo necesario por parte del estudio.

Todo sobre la resurrección de la firma Dredd, tras el salto.

Ahora, según el medio The Wrap, el juez tendrá una nueva oportunidad en forma de miniserie. De hecho, los siete capítulos saldrán el mes que viene en Internet, bajo el título de Dark Judges, ya que el productor Adi Shankar lleva trabajando en ellos en secreto desde hace dos años. Aún se desconoce si Karl Urban y Olivia Thirlby tendrán alguna aparición, pero si tenemos en cuenta que Shankar fue capaz de traer de vuelta a Thomas Jane como El Castigador para el corto Dirty Laundry, todo es posible.

Los Dark Judges son un grupo de villanos visto en el cómic 2000 AD, el mismo en el que se inspiró la película de 2012.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top