Contacto

Dreamworks sufre problemas económicos y retrasa sus producciones por problemas económicos

Dreamworks sufre problemas económicos y retrasa sus producciones por problemas económicos

Si bien la productora Dreamworks tiene grandes éxitos en su carrera como Shrek o Cómo Entrenar a tu Dragón, pero sus fracasos son mayores.

El Origen de los Guardianes, Las Aventuras de Peabody y Sherman y Turbo no fueron recibidas por el público como se esperaba y no han resultado nada rentables, haciendo mucho daño a las arcas de la empresa. Es por eso que el estudio ha decidido aplicar recortes y, desafortunadamente, esto ha afectado a su plantilla, que a partir de ahora tendrá 500 empleados menos.

Este despido masivo ha incidido a su vez en la agenda que la compañía tenía planeada y se ha visto obligada a atrasar varias de sus producciones, como Cómo Entrenar a tu Dragón 3, que se ha postergado hasta el 29 de junio de 2017, más de un año desde su fecha inicial (17 de junio de 2016).

La tercera entrega de la franquicia del dragón no es la única que se ha visto afectada, sino que además el estudio deberá reducir su número de producciones anuales, que quedarán en dos al año (una original y una secuela) como hace Pixar. De esta manera, el 18 de marzo de 2016 estrenará Kung Fu Panda 3, posteriormente llegará Trolls (4 de noviembre de 2016), veremos Boss Baby el 13 de enero de 2017 y le seguirá Los Croods 2 (22 de diciembre de 2017). Por último, Larrikins debutará el 18 de febrero de 2018.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top