Conecte con nosotros

Videojuegos

Dragon Ball Z: Kakarot confirma y muestra la saga de Célula en un nuevo tráiler

Publicado

en

Dragon Ball Z Kakarot

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot con motivo de Gamescom 2019. En esta ocasión se centra en la historia y eventos de la saga de Célula, que enfrentará a los héroes con este misterioso enemigo compuesto por células de diferentes guerreros.

https://www.youtube.com/watch?v=kx2Hf4smU2A

Dragon Ball Z: Kakarot se lanza en Xbox One, PC y PlayStation 4 a principios de 2020. Recientemente se revelaron multitud de detalles. «Sobre al contenido del juego o las historias que abarcarán, tendremos la llegada de los Saiyan, Freezer, y pronto tendréis más detalles al respecto», según Mark Religioso, responsable de la marca en Bandai Namco.

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Seguir Leyendo
Comentarios

Videojuegos

Review: The Last of Us II

Publicado

en

YourocketthelastofusII

En el año 2013 a través de los estudios  Naughty Dog (Los mismos que trajeron las aventuras de Nathan Drake en Uncharted) llegó un video juego que cautivo y atrapo a miles y miles de jugadores de alrededor del mundo, su nombre, The Last of Us. Play Station volvía a golpear a su competencia presentando un juego exclusivo de la plataforma en dónde la historia transcurría en un futuro distópico.

El tema es que un hongo ha evolucionado y sus esporas están afectando al ser humano, una vez que entra en la persona y tras un periodo de incubación,  este hongo revienta desde dentro pero sin matar a su portador. Durante cada una de las fases de esta mutación, el infectado se muestra tremendamente hostil, aunque en las primeras resulta más ágil y mantiene sus sentidos (pueden vernos, corren… en esta etapa se les conoce como “corredores”), mientras que en las etapas más avanzadas, son ciegos y un poco más lentos pero mucho más peligrosos (a esta etapa se les conoce como chasqueadores).

Pero eso no es todo, ya que el peor enemigo al que enfrentaremos será a los seres humanos (que novedad), convirtiendo a este mundo desolado, cruel y terrible en una trampa para los poco sobrevivientes de esta epidemia. Ante esta situación apocalíptica los humanos no logran unirse y ponerse de acuerdo, razón por la cual prácticamente el mundo esta dividido en dos bandos, los «rebeldes» llamados las luciérnagas y los «cazadores» que es el bando más fuerte y que evidentemente se dedican a matar a los más débiles para quedarse con lo poco que tienen (comida, ropa, armas….).

Si quieren conocer más acerca de esta primera parte de The Last of Us, les dejamos este link para que vean el gameplay y la historia completa y así entren y entiendan la situación de este territorio caótico y voraz.

Ahora va a llegar a nosotros la segunda parte de esta aventura, para ser exactos en el mes de febrero del 2020, que de acuerdo al trailer del juego (el cual puedes ver en este enlace) y sus desarrolladores prometen una aventura que será más brutal y visceral que su antecesora, en el cual al decir de su director creativo Neil Druckman, va a tener un mensaje claro sobre el odio y la ira que marcarán el camino del argumento y la jugabilidad.

En esta segunda entrega van a regresar los protagonistas Ellie y Joel, Ellie será el personaje principal que vamos a controlar durante el juego, aquella niña que vimos en la primera parte ahora es una adolescente con sed de venganza dispuesta a todo para lograr su objetivo.

La música corre nuevamente por el doblemente ganador de el Oscar Gustavo Santaolalla, lo cual le va a dar esa atmósfera de misterio y drama tan característico de la primera parte.

Para la gente de Naughty Dog, este es el juego más ambicioso y largo de su historia, ya que la duración del mismo irá más allá de lo que estaba acostumbrado hacer la compañía.

Sin lugar a dudas esta aventura atípica se volverá a robar los reflectores de la industria de los videojuegos y lo posicionará como los mejores juegos de survival horror del próximo año.

Seguir Leyendo

Videojuegos

¡Ya está aquí! Checa el nuevo tráiler del modo horda de Gears 5

Publicado

en

Gears_5_yourocket

Microsoft sabe que Gears of war es una de sus franquicias mas fuertes, sin duda su quinta entrega es uno de los títulos mas esperados por los jugadores para la segunda mitad del 2019, y a solo un par de semanas de su fecha de estreno, los desarrolladores de Gears 5, The coalition, aprovecharon la celebración de la décima edición de la Gamescon 2019 para presentar este adelanto

Desde su anuncio en el E3 2018 y después de 2 desafortunados trailers, con este adelanto Gears 5  por fin empieza a tomar forma. Como se había previsto la campaña sera protagonizada por Kait Diaz quien emprenderá un viaje en búsqueda de descubrir sus orígenes y el de los locuts. La sinopsis oficial reza lo siguiente:

El mundo se desmorona, la dependencia de la humanidad en la tecnología se convirtió en su ruina y los enemigos se están uniendo para eliminar a todos los sobrevivientes.

Como ya se había revelado anteriormente, la campaña podrá jugarse en modo cooperativo online y en modo pantalla dividida, lamentablemente al igual que en su antecesor (gears 4) el modo historia podrá ser completado con un máximo de 2 jugadores. Por otro lado, todos los modos de juego de este nuevo titulo contaran con cross-play entre los usuarios de pc y xbox.

[tnm_video layout=»mnmd-post-media-wide»]https://www.youtube.com/watch?v=2ctVVGdHnqI[/tnm_video]

Respecto al modo horda, podemos adelantar que esta en su mejor momento pues ademas de contar con nuevas mecánicas, armas completamente nuevas y ahora también podremos experimentar con el uso de habilidades, las cuales nos ayudaran a defender nuestro puesto con mayor «facilidad».

Ademas microsoft anuncio que algunos personajes de Halo llegarán a gears 5 en un paquete de skins que podrás utilizar en los modos multiplayer, lo que nos hace pensar que este método de micro transacciones estará mas que presente durante un largo tiempo, recordemos que durante el E3 2019 se anuncio un paquete de skins con licencias de terminator

Gears 5 correrá en 4k a 60fps en Xbox One X en cualquier modo de juego y saldrá a la venta el 10 de septiembre para el publico en general, sin embargo para los usuarios de Game pass estará disponible 4 días antes.

Seguir Leyendo