Contacto

“Dragon Ball” regresa a la TV después de 18 años

“Dragon Ball” regresa a la TV después de 18 años

La amada serie de manga regresa a Japón en julio según Kotaku. Su creador Akira Toriyama estará a cargo de la historia de lo que será una secuela directa de “Dragon Ball Z”, sí aquella que vivió un bucle interminable en Canal 5.

La serie llevará el nombre “Dragon Ball Super” y nos transportará a la realidad posterior a cuando Goku venció a Majin Bu. Muchos personajes originales de Dragon Ball Z estarán presentes y buscarán el equilibrio en un mundo frágil. Según Masako Nozawa, la voz original de Goku, Gohan y Goten, la nueva serie deriva su nombre del uso frecuente de la palabra “Super”, o “Chou” en japonés y añadió “Espero que esta serie dure mucho tiempo y que tenga el mismo impacto que su predecesora tuvo alrededor del mundo”.

“Dragon Ball Super” marca el regreso de la franquicia que desde 1998 dejó de producir con “Dragon Ball GT”, una serie que fue la primera en no seguir el manga original de Toriyama. Desde el lanzamiento del manga 1984, “Dragon Ball” ha sido un choque cultural en todo el mundo. En México todavía se transmite por Canal 5 y todo disfrutamos de la serie anime, las películas o de sus videojuegos, la playeras de sus personajes abundan así como los muñecos de acción o tarjetas.

¿Qué opinan? A nosotros nos fascina la noticia, es genial ver que algo así regresa, y mejor aún con parte del equipo original. Tranquilos, llegará pronto, pronto…pronto.

Nota: MorbidoFest.com

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top