Contacto

Drácula, La Historia Jamás Contada

Drácula, La Historia Jamás Contada

No hay en el mundo que no conozca el personaje de Drácula tomando en cuenta que es uno de los personajes clásicos de la literatura y que nació en 1897 de la pluma de Bram Stoker y que hoy regresa a la pantalla grande cambiando el contexto principal de la historia.

Universal nos presenta una cara humana de este personaje que en su versión perdió todo por amor a los demás, una historia que básica y como sabemos al final los salvados se convierten en víctimas colaterales.

En esta ocasión Vlad Tepes es un príncipe rumano que al verse acorralado por el enemigo buscara ayuda de un mítico personaje conocido vampiro el cual al ser el consiente le pide que lo ayude a ser un ser sobrenatural para salvar a su pueblo y claro el amor de su vida.

La nueva revisión de Shore busca dar una vuelta de tuerca a la conocida historia de El Conde Drácula. Pero a lo largo del metraje pocos son los misterios que se nos revelan del protagonista: ¿miedo al sol?, ¿debilidad ante la plata?, ¿repulsión a los crucifijos?: nada que el espectador no conozca ya del mito de los vampiros.

El guion Matt Sazama y Burk Sharpless nos deja mucho en blanco como el tema de porque existen estos personajes míticos y como es que se dan a conocer en el mundo como algo maligno dejando de lado la historia de Stoker el cual no es mencionado por nada.

Lo atractivo del filme aparte de Drácula (Luke Evans) es la presentación de escenarios magníficos y excelentes efectos especiales que le dan el clima oscuro que necesita el filme al igual que la teoría de cómo es que controlan los murciélagos este tipo de personajes.

Drácula, La historia Jamás Contada es el primer de los filmes de Universal Cinematic Monsters que se rumora que será un universo basado en estos personajes míticos pensando en un filme que nos una para salvar al mundo.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top