Contacto

Down to Earth: Zac Efron intenta convencernos que le importa el Planeta Tierra

AAAABUln_t-u18LJr0pirTG54LAJIZcGQDr079jeaDTTgJWehmtfQ4qz3NzqhZOzTLRbdsysGTaqy10N0u5-jXBSqvbarUap

Cine

Down to Earth: Zac Efron intenta convencernos que le importa el Planeta Tierra

La serie de 8 episodios te gustará si te gusta el protagonista

Sinceramente antes de ver el documental que afirmaba que Down to Earth With Zac Efron es simple, pero encantador. A veces nos preguntamos qué esperaban realmente ver ¿Esperaban que el “científico ambiental“ Zac Efron, junto con el experto en ecología, Darin Olien, proporcionaran una tesis profunda y analítica sobre la energía renovable? 

Creo que no…

Down to Earth With Zac Efron no está diseñado para ser dirigido por expertos. Por ejemplo, en el primer episodio que se centra en Islandia, Zac está revisando los sistemas geotérmicos que proporcionan electricidad al país y comenta que no tenía idea de cuánto esfuerzo se requiere para generar energía verde.

Zac-Efrons-Netflix-series-Down-to-Earth-gets-its-first

En cada episodio nos trata de educar, pero a la vez conocer la cultura gastronomica de cada lugar que visitan. Efron hace un esfuerzo por mostrar interés en todo lo que se habla, en el primer episodio se nota lo forzado que se ve para mostrar el interés de cuanta energía se utiliza. Eso encontrarás en estos 8 episodios que sinceramente, parecía que nos quería mostrar su lado ambientalista, pero no logra convencer.

Los episodios son entretenidos, y aprendes muchas cosas que realmente tampoco sabías, pero si se hubiera tratado de Efron conociendo el lado gastronomico, otra historia seria.

image

Down to Earth With Zac Efron avanza libremente a través de cada episodio, presentando áreas del mundo que lo han hecho bien. Como el mundo está desesperado por sistemas ecológicos, esta serie de Netflix demuestra cómo puede ser posible. Es perspicaz, pero lo más importante, no te aburres. Es una ventana a un posible futuro global si la raza humana decide hacerlo bien.

Pero con un humor decente y Zac y Darin teniendo bromas con el crew, Down to Earth With Zac Efron de Netflix es una serie fácil de seguir que utiliza a un actor con un problema real: necesitamos salvar la tierra y abrir nuestras mentes para la supervivencia a largo plazo.

Calificación: 8/10

Aquí solo se aceptan cinéfilos certificados por Hogwarts.

Más artículos de Cine

Top