Contacto

Donde se esconde el diablo

Donde se esconde el diablo

Cada religión tiene su sentido de protecciòn y evolución como es el cristianismo, el judaísmo y el Islam en el filme “Donde se Esconde el Diablo” (“The Devil’s Hand”) toman esta idea creando una aldea denominada Nueva Belén donde los hombres son guiados conforme a las reglas de la biblia.

La trama toma estos habitantes que temen que la profecía de la oscuridad conocida como “drommelkind” (la descendencia del diablo) se cumpla cuando seis niñas nacen, de diferentes madres, el sexto día del sexto mes. Algunos pobladores desean masacrar a los recién nacidos, pero el padre de una de las niñas, Jacob (Rufus Sewell), las defiende. Años después, las cinco niñas –ahora, jóvenes– (una de ellas fue asesinada por su propia madre) planean celebrar su cumpleaños número 18, y es cuando la comunidad vuelve a entrar en pánico ante la amenaza de la antigua profecía: una de ellas será el medio que utilice el diablo para formar parte del mundo de los vivos. No obstante, acontece una serie de crímenes contra las jóvenes, creando una atmósfera de aturdimiento y confusión entre los pobladores al no saber si se trata de un asesino o de una obra del diablo.

Sin duda es un filme que toma los aspectos básicos del cine de terror y apocalípticos al tomar los signos como el 666 como hilo central al ser este el llamado número del diablo.

Pese a que se basa de los aspectos básicos del género y que el espectador ya se sabe el final por así decirlo, este logra un ambiente de tensión a lo largo de la cinta con giros inesperados durante el segundo y tercer acto. Lamentablemente, estos giros de 180 grados terminan por ridiculizar la trama.

Una opción para pasar un buen fin de semana y más en estas fechas de halloween.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top