Connect with us

Cine

Documental de Travis se estrena en la edición 16 del FICM

Published

on

Hace unos meses Travis dio a conocer en sus redes sociales que su documental “Almost Fashionable: A Film About Travis”, dirigido por el frontman del grupo Fran Healy tendría su estreno en el Festival de Cine de Cannes, hoy se dio el anunció que su estreno en México se llevará a cabo en la 16° edición del Festival Internacional de Cine de Morelia.

El documental se grabó en 2016, durante la última visita del grupo en México y recoge testimonios de la misma agrupación y de sus fans. En sus redes sociales Healy destacó: “20 años de una banda, vista a través de los ojos de nuestros increíbles fans de México, a través de la lente de un brillante fotógrafo y el micrófono de uno de los mejores periodistas de música”.

El crítico y periodista Wyndham Wallace fue invitado a cubrir el concierto y actividades que realizó la agrupación por su paso en México. “Conocí a Wyndham en Berlín hace muchos años y lo primero que me dijo cuando me conoció fue ‘Hola, ¿no eres ese tipo de la banda Travis?’. Dije que sí. Y me dijo ‘Bueno, no soy fan de tu banda. Sólo quería decírtelo directamente desde el principio’. Pensé que sería más interesante que la historia se contara desde esa perspectiva, en lugar de la de un fan”, dijo Fran en entrevista para el FICM.

“Almost Fashionable: A Film About Travis” se presentó también en el Festival de Cine de Edimburgo y forma parte de los estrenos internacional de la 16° FICM que se llevará a cabo del 20 al 28 de octubre en Morelia, Michoacán.

Advertisement
Comments

Cine

Ammonite es la nueva película de Kate Winslet y Saoirse Ronan

Publicado

on

Ammonite es la nueva película dirigida por Francis Lee, director de God‘s Own Country y protagonizada por Kate Winslet y Saoirse Ronan.

La historia se ambienta en una ciudad de la costa del Reino Unido en 1820, el drama sigue el romance improbable entre la paleontóloga Mary Anning y una mujer londinense con recursos para los cuales ella debe inesperadamente ser una criada.

El rodaje comenzará en Manchester en Febrero del 2019.

¿La verán?

Continúa leyendo