Connect with us

Cine

DocsPuebla llega con sorpresas en su segunda edición

Published

on

Para los amantes del cine documental, llega la segunda edición de #DocsPuebla, espacio dedicado a este género que narra historias reales de una manera muy peculiar.

En esta edición, encontrarás muchos docus nacionales e internacionales, proyectos en desarrollo y un rally de creación documental, los cuales se llevarán a cabo del 13 al 18 de agosto con 25 proyecciones gratuitas.

DocsPuebla es una iniciativa que busca descentralizar los proyectos culturales e impulsar la formación de nuevos públicos más reflexivos y crítico, se llevará a cabo la producción de cortometrajes de México a las calles de Puebla, con actividades en donde los participantes enfrentarán el desafío de sus vidas: hacer un corto en tan sólo 100 horas.

http://docsmx.org/puebla/

Además, DocsMX te invita a sus proyecciones especiales del documental Locura al aire durante el marco del MICGénero:

10 de agosto | 19:30 | Cineteca Nacional
11 de agosto | 17:00 | Centro Cultural España
12 de agosto | 19:00 | Le Cinema IFAL

Advertisement
Comments

Cine

Jason Momoa se une al gran elenco de Dune

Publicado

on

El actor Jason Momoa se ha unido al reparto de Dune, del director Denis Villeneuve y que es protagonizada por Timothée Chalamet, Javier Bardem, Charlotte Rampling, Oscar Isaac, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Zendaya, Stellan Skarsgard y Josh Brolin.

Basado en las aclamadas novelas de Frank Herbert, Dune es una historia de aventuras espaciales que está llena de intrigas políticas. La historia sigue a Paul Atreides, el heredero aparente de la familia Atreides. Cuando asumen el control del planeta desierto Arrakis y su valioso producto de especias, su gobierno es impugnado por familias nobles competidoras, lo que lleva a la traición y, en última instancia, a la rebelión.

Momoa interpretará a Duncan Idaho, un guerrero feroz que sirve al Duque y trata de proteger a la familia Atreides una vez que es asesinada.

El rodaje de la película comenzará en Julio de este año y se dividirá en 2 partes.

¿Qué opinan?

Continúa leyendo