Contacto

Disney – Pixar celebran 20 años de amistad

Disney – Pixar celebran 20 años de amistad

Las películas de Disney – Pixar, sin duda, han sido un sinónimo de entretenimiento familiar, pero también nos han regalado varios de los mejores ejemplos de amistad en la pantalla grande: Woody y Buzz, Karl Fredrickson y Russell, Dory y Marlin, entre otros.

Su más reciente producción, The Good Dinosaur también encuentra en la amistad uno de sus temas centrales; esta vez contado a partir de la historia de un Apatosaurus llamado Arlo, quien se volverá amigo de un niño silvestre llamado Spot.

Con una personalidad más parecida a la de un perro que a la de un humano, Spot se volverá el compañero inseparable de Arlo, y en el fiel escudero que le acompañará en sus aventuras mientras busca regresar a su hogar, con su familia.

A pesar de que todos conocemos las películas clásicas de Pixar siempre será reconfortante traer a la memoria aquellas parejas que a lo largo de dos décadas nos han mostrado que la amistad es un valor universal que trasciende cualquier frontera del tiempo y el espacio.

Tomando en cuenta los tráiler y este nuevo avance, The Good Dinosaur parece que retoma aquél patrón muy recurrido por Pixar, lo que puede hacernos suponer que esta película, que llegará a los cines el próximo mes, no regalará nuevamente una historia que niños y adultos recordaremos por mucho tiempo.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top