Connect with us

¡Disfruta Maze Runner: la Cura Mortal en formato digital!

Published

on

 

Todo laberinto tiene un final. 20th Century Fox Home Entertainment orgullosamente presenta Maze Runner: la Cura Final, el emocionante desenlace de la épica trilogía basada en la saga de best-sellers escrita por James Dashner.

Después de haber cruzado el laberinto y superado las pruebas de fuego, Thomas y sus amigos Gladers deberán realizar una peligrosa misión de rescate a la “Última Ciudad” para salvar a Minho de CRUEL, la temible organización detrás del virus. En el camino, viejas alianzas serán puestas a prueba; enemigos se convertirán en aliados y todos descubrirán el misterioso secreto detrás de la cura que podría salvar a la humanidad. ¿Podrán sobrevivir? 

La cinta es dirigida por Wes Ball y adaptada por T.S. Nowlin, quienes han trabajado en las entregas anteriores de la trilogía. El elenco lo conforman Dylan O’Brien (Thomas), Thomas Brodie-Sangster (Newt), Kaya Scodeladio (Teresa), Will Poulter (Gally), Rosa Salazar (Brenda), Giancarlo Esposito (Jorge), Aidan Gillen (Janson) y Patricia Clarkson (Ava).

La saga se ha caracterizado por sus trepidantes escenas de acción, que han llenado de adrenalina a millones de espectadores desde la salida de la primera película, Maze Runner: Correr o Morir. 

Podrás descargar contenido exclusivo para Snapchat. con el World Lens de Maze Runner. ¡Conviértete en un Glader y vive el laberinto desde tu aplicación! Simplemente dale un snap a la foto de abajo y acepta la propuesta de cambio de filtro.

 

Disfruta de Maze Runner: la Cura Mortal en formato digital ingresando a tu tienda virtual favorita. Encuéntrala en DVD y Blu-ray a partir del 22 de junio.

Advertisement
Comments

Cine

Trial of the Chicago 7 ha sido cancelada por Amblin

Publicado

on

Trial of the Chicago 7 iba a ser la nueva película de Aaron Sorkin como director y escritor, pero ahora Amblin ha cancelado el proyecto.

¿La razón?

Al parecer, el estudio sufrió en cuanto a lados financieros y tuvieron que cancelar el proyecto por problemas del presupuesto, dejando la preproducción e iba a empezar a rodarse en Febrero.

Sacha Baron Cohen, Eddie Redmayne y Jonathan Majors iban a protagonizar el drama acerca de la actividad anti-guerra de Abbie Hoffman, Jerry Rubin y Tom Hayden, quienes fueron acusados por el gobierno federal por conspiración y provocación por las protestas que estuvieron alrededor de 1968 en la convención nacional de democracia.

¿Qué les parece?

Continúa leyendo