Connect with us

Disenchantment: la nueva serie de Matt Groening y Netflix

Published

on

 

El año pasado salió a luz la noticia de que el padre de Los Simpson “Matt Groening” trabajaría al lado de “Netflix” para traer una serie original a la plataforma y así es como un año después de dicha noticia, salen las primeras imágenes y sinopsis.

En un inicio Groening presentó a sus personajes a través de su cuenta de Reddit, pero ahora a través de la cuenta de Twitter oficial de “Disenchantment” conocemos las primeras imágenes.

La serie tendrá lugar en el reino medieval de Beanlandia, en donde la protagonista Bean (Abbi Jacobson) una princesa alcohólica, el duende Elf (Nat Faxon) y el demonio Luci (Eric Andre) tendrán todo tipo de desventuras en su peculiar reino de fantasía, acompañados por criaturas que solo podrían encontrarse en un mundo de fantasía como ese, en el que se pueden encontrar todo tipo de criaturas como ogros, espíritus, arpías, trolls, y dragones.

“Disenchantment trata sobre la vida, la muerte, el amor y el sexo, y cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas”

– Matt Groening

Además de las imágenes y  la sinopsis breve, se revelo que la primer temporada contara con un total de 20 episodios disponibles a partir del próximo 17 de agosto en Netflix.

 

Advertisement
Comments

Cine

Guillermo Del Toro se va a la animación con Pinocho

Publicado

on

El director Guillermo Del Toro estará como director en el próximo musical stop-motion de Pinocho, el cual tendrá la colaboración total de Netflix y será el primer proyecto animado como director de Del Toro.

La película se espera comenzar producción en Canadá en invierno, dejando en claro que Del Toro quiere perseguir la animación, antes de volver a hacer algo parecido a La Forma del Agua. 

¿Qué opinan?

Continúa leyendo