Contacto

Directora de ’50 Sombras de Grey’ habla sobre el filme

Directora de ’50 Sombras de Grey’ habla sobre el filme

A pocas semanas del esperado estreno de “50 Sombras de Grey” filme erótico salido de la novela de E.L. James, y protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson y que llegara a cartelera el 14 de febrero.

La cineasta que salto a la fama en 2009 hablo en exclusiva para la revista RED en la que aseguro que al ver el trabajo finalizado esta complacida.

Literalmente he salido de mi mente. He visto esta película más de mil veces y ahora estoy como un manjar blanco. Pero los matices pueden hacer toda la diferencia y darle la vuelta al territorio equivocado. Es como caminar sobre el filo de un cuchillo.

La realizadora también aseguro que la productora y creadora E.L. James aprobó el trabajo realizado y que cumplió a detalle con lo que esperaba después de que se hablo sobre los cortes que la historia sufriría para lograr una clasificación en taquilla.

Debes mantener el control creativo de una nueva obra. Prácticamente tuve que ‘comerme’ ese libro; lo leí una y otra vez. Tuve que sentarme varias veces con los actores para comprender el mundo que se ahí se narra, para no cometer errores y no retratarlo de forma incorrecta. […] Quiero proteger mi visión y eso es lo más difícil de que haya tantas voces involucradas; tienes que tratar de ponerle límites a toda esa gente. De alguna manera me contrataron porque soy una artista creativa con una particular visión del mundo, entonces que traten de sacarme de la jugada.

“50 Sombras de Grey” llegara a salas el próximo 12 de febrero en pre-estreno de media noche.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top