Contacto

Dios No está Muerto

Dios No está Muerto

cartel-dios-no-esta-muertoSe acerca una de las fechas más importantes para el mundo religioso tomando en cuenta las principales como son los católicos, cristianos y hasta los judíos que en la siguiente semana no solo se llevan de energías si no que recuerdan como es que se fundó su fe.

Tomando este enlace nos vemos envueltos siempre en preguntas de cuál será la verdad o si solo nos cuestionamos quien tiene más fe uno u otro, por eso llega la peli documental “Dios no está muerto”, que nos muestra esta realidad.

“Dios no está muerto”, narra la historia de Josh Wheaton (Shane Harper), un estudiante universitario cuya fe es desafiada por el profesor Radisson (Kevin Sorbo), su maestro de filosofía quien cree que Dios está muerto. Shane toma la decisión de defender su fe y esto ocasiona serios conflictos. La historia se desarrolla alrededor de la vida de varios individuos quienes también son desafiados por un mundo que no cree en la existencia de Dios.

Una lucha por defender en lo que creemos tanto en las ciencias, la filosofía y la religión este es un tema que no solo podemos tomar los unos con los otros si no luchar porque sea uno tomado en cuenta.

Con frases claras este documental pone el tema sobre la mesa para que el espectador al salir de la sala tenga las preguntas y que gracias a su acompañante puedan buscar las respuestas.

[tube E2QdNzXuyKI]

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top