Contacto

Dime Cuando tú, una comedia romántica y Verónica Castro

119752430_333681637951664_8198429572372638227_n

Reviews Cine

Dime Cuando tú, una comedia romántica y Verónica Castro

DIME CUANDO TU.

Una película que en este año lleno de dificultades para los eventos presenciales, a la espera de su estreno comercial el 25 de diciembre, tuvo su premier durante la edición 35 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara en su emisión 35; ya también contó con su función de prensa en la ciudad de México,  provocando las mismas reacciones emotivas y de risas, en casi toda la proyección. Gerardo Gatica, en compañía de Verónica Castro, quien participa como actriz y productora, nos trae una comedia romántica protagonizada por Ximena Romo, Jesús Zavala, y Gabriel Nuncio.

directorpantalladimecuandotu IMG_20201125_195402719~2 veronicacdimecuandotu

La película trata de un joven de origen latino que vive en los Ángeles California, que al morir su abuelo, tiene que cumplir una serie de actividades que le recomendó su abuelito, con la particularidad de que  las tiene que realizar en la ciudad de México. Claro, ya estando en suelo azteca, conoce y se enamora de la chica que para él es el amor de su vida, aunque no es compartida esa idea del todo por sus compatriotas.

Se trata de una comedia romántica que pese a pequeñas fallas en la etapa dramática, pues la manera que surgen las decepciones amorosas son poco convincentes a la hora de generar tanto drama, no pierde el ritmo y tampoco impide que humor ligero funcione de principio a fin.

veronicabonilladimecuandotu ximenaromo

Durante la película se pueden ver varias partes de la ciudad de México, Hollywood y la laguna salada que se encuentra en Mexicali, además cuenta con cameos de Ludwika Paleta, pequeñas participaciones de Héctor Bonilla, y tal como lo presumieron en FICG, como uno de los principales atractivos, el regreso a la pantalla grande de Verónica Castro.

Ahora ¿Cuál es la triste realidad de esta película? Que de pronto se les olvida notificarnos si el personaje cumplió toda la lista en cuestión o se quedó a medias, no sabemos de eso después de la mitad de la película, un pequeño descuido, que igual no impide que pueda disfrutarse, si no se es demasiado exigente.

lalistadimecuandotu portadadimecuandotu

Diseñador industrial con doctorado en Arquitectura, amante de los cómics, los libros de fantasía y ciencia ficción, escala en roca, practica bicicleta de montaña, y salta en paracaídas.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Reviews Cine

Top