Connect with us

Diego Luna recibe premio por el filme “César Chávez”

Published

on

El actor y cineasta mexicano Diego Luna ganó un premio en el festival South by Southwest (SXSW), que se lleva a cabo en Austin, Texas, con su película “César Chávez”.

En la edición número 16 de SXSW, la cinta de “César Chávez”, ganó el Premio del Público en la sección Narrative Spotlight, se informó un comunicado de prensa.

Respecto al galardón, Luna señaló: “Estoy muy orgulloso y espero que todos los que trabajaron en la película compartan esta emoción, es un premio especial; hicimos este filme con la esperanza de encontrar un público que conectara con la historia”.

Agregó que este reconocimiento que les otorga la gente es señal de que probablemente lo consigamos y eso le emociona mucho.

South by Soutwest SXSW, festival que reúne lo mejor de la música y cinematografía contemporánea, que se celebra cada mes de marzo.

Advertisement
Comments

Cine

Margot Robbie producirá Barbed Wire Heart para Warner Bros.

Publicado

on

La actriz Margot Robbie producirá otra película bajo su productora LuckyCharp y será la adaptación de la novela del mismo nombre, Barbed Wire Heart Carly Way, escritora de Westworld se encargará de adaptarlo a la pantalla grande.

Barbed Wire Heart sigue la historia de Harley McKenna, la hija de un violento vendedor de metanfetamina que la crió a su imagen. No solo puede cuidarse de sí misma, sino que también se preocupa por los demás, dirigiendo un refugio para mujeres sobrevivientes de abusos domésticos. Cuando una familia rival, la que mató a su madre empieza a apoderarse de el territorio de los McKennas, Harley se ve obligada a enfrentarse a ellos y a su padre sin poner en peligro su refugio y sus habitantes.

Por ahora, Robbie solo permanecerá como productor, pero no se sabe si tomará algún papel.

¿La verán?

Continúa leyendo