Connect with us

Diablo Guardián será la primer serie mexicana en Amazon Prime

Published

on

Después de muchas especulaciones y un largo tiempo de espera para los fanáticos de la exitosa novela “Diablo Guardián” (2003) del escritor Xavier Velasco, por fin Amazon Prime despeja las dudas respecto a la serie basada en este libro y lanza el primer teaser donde nos deja ver a parte del elenco.

En su momento la novela fue un éxito abrumador para el escritor Xavier Velasco quien ganaría el “Premio Alfaguara 2003” y lograría un lugar importante en el top de ventas de Hispanoamérica con un total de 250 mil copias vendidas. A partir de entonces muchos fueron los seguidores de esta obra literaria que hoy es reconocida como una de las más emblemáticas de la literatura contemporánea.

Debido a esto las expectativas son altas en torno a la producción de la serie, la cual ya había sido anunciada en el 2016 por Televisa como parte del catalogo original de Blim, el controversial servicio por streaming de la televisora. Sin embargo este mes se anunciaría que la serie será transmitida a través de Amazon Prime como parte de las relaciones comerciales que Televisa firmó con la empresa. “Diablo Guardián” representaría la primer producción mexicana transmitida por este servicio de streaming que cada día hace más presencia en el mercado latinoamericano.

Sin duda una de las mayores preocupaciones de los fanáticos era el casting, principalmente el escogido para encarnar a Violetta la cual será interpretada por la actriz Paulina Gaitán a quien vimos en la serie “Narcos” (2015) en el papel de “la Tata”, esposa del capo de la mafia colombiana Pablo Escobar.

Respecto al casting el escritor declaró: “Me dejó muy contento, es una Violetta recargada, es otra Violetta y para mí ahora consiste en asumir esta otra Violetta que viene de regreso, no es la que yo mandé, es otra que quién sabe qué mañas agarró en el camino y regresa viva”.

El resto del elenco está conformado por Adrian Ladrón a quien vimos en “Güeros” (2014), Andrés Almeida, Mitchell Slaggert y contará con la actuación del propio Xavier Velasco en un papel secundario.

La serie llegará en mayo a través de Amazon Prime.

Advertisement
Comments

Cine

Cortos/Documentales online nominados al Oscar 2019

Publicado

on

Estamos a pocas horas de conocer a los ganadores de los premios Oscar y queremos compartirte una gran noticia, te puedes poner al día y ver totalmente GRATIS los CORTOS DOCUMENTALES nominados este año.

Lifeboat

En medio de la noche, voluntarios de una organización no lucrativa alemana se arriesgan en las olas del Mediterráneo para salvar a refugiados procedentes de Libia quienes viajan en balsas que están a punto de hundirse.

Black Sheep

Una familia se muda a Londres por seguridad y llegan a una comunidad dominada por una pandilla racista. Uno de los hijos, se hace amigo de estos.

“A Night at the Garden”

En 1939, 20,000 estadounidenses se reunieron en el Madison Square Garden de Nueva York para celebrar el auge del nazismo, un evento en gran parte olvidado de la historia de los Estados Unidos.

“Period. End of Sentence”

El corto documental sigue a un grupo de mujeres locales en Hapur, India, mientras aprenden cómo operar una máquina que fabrica toallas sanitarias biodegradables de bajo costo, que venden a otras mujeres a precios asequibles. (Disponible en Netflix)

Continúa leyendo