Connect with us

Diablo Guardián será la primer serie mexicana en Amazon Prime

Publicado

el

Después de muchas especulaciones y un largo tiempo de espera para los fanáticos de la exitosa novela “Diablo Guardián” (2003) del escritor Xavier Velasco, por fin Amazon Prime despeja las dudas respecto a la serie basada en este libro y lanza el primer teaser donde nos deja ver a parte del elenco.

En su momento la novela fue un éxito abrumador para el escritor Xavier Velasco quien ganaría el “Premio Alfaguara 2003” y lograría un lugar importante en el top de ventas de Hispanoamérica con un total de 250 mil copias vendidas. A partir de entonces muchos fueron los seguidores de esta obra literaria que hoy es reconocida como una de las más emblemáticas de la literatura contemporánea.

Debido a esto las expectativas son altas en torno a la producción de la serie, la cual ya había sido anunciada en el 2016 por Televisa como parte del catalogo original de Blim, el controversial servicio por streaming de la televisora. Sin embargo este mes se anunciaría que la serie será transmitida a través de Amazon Prime como parte de las relaciones comerciales que Televisa firmó con la empresa. “Diablo Guardián” representaría la primer producción mexicana transmitida por este servicio de streaming que cada día hace más presencia en el mercado latinoamericano.

Sin duda una de las mayores preocupaciones de los fanáticos era el casting, principalmente el escogido para encarnar a Violetta la cual será interpretada por la actriz Paulina Gaitán a quien vimos en la serie “Narcos” (2015) en el papel de “la Tata”, esposa del capo de la mafia colombiana Pablo Escobar.

Respecto al casting el escritor declaró: “Me dejó muy contento, es una Violetta recargada, es otra Violetta y para mí ahora consiste en asumir esta otra Violetta que viene de regreso, no es la que yo mandé, es otra que quién sabe qué mañas agarró en el camino y regresa viva”.

El resto del elenco está conformado por Adrian Ladrón a quien vimos en “Güeros” (2014), Andrés Almeida, Mitchell Slaggert y contará con la actuación del propio Xavier Velasco en un papel secundario.

La serie llegará en mayo a través de Amazon Prime.

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de Supernatural: Jack in the Box!

Publicado

el

Supernatural

Temporada 14, Episodio 19

¡El final estará increíble!

Jack in the Box como episodio, es uno pesado. Después de que Jack mató a Mary, él evitó ocuparse de la responsabilidad de sus acciones, sabiendo que Sam y Dean ya no confiarán en él. Así nada más lo entenderán cuando él les explique que solo fue un error.

El propio demonio de Jack es una alucinación de su padre, Lucifer, quien lo incita y le explica que los Winchesters nunca lo aceptarán de nuevo. Por mucho que Jack trate de ignorar los comentarios de Lucifer, claramente está llegando a él. Mark Pellegrino debe estar teniendo el mejor tiempo en pantalla en estas escenas de alucinación, ya que es una maravilla verlo. Algo sobre la forma alegre en que interpreta al personaje siempre se ha trasladado bien en la pantalla, haciendo que sea fácil ver por qué otros personajes pueden caer bajo su encanto.

Por otro lado está compitiendo contra el poder de Jack es que quedan pocos ángeles en el Cielo, Duma, utiliza descaradamente el poder de Jack para sus propios beneficios. Esto es exactamente el tipo de mal uso del poder que los hermanos estuvieron tratando de mantener alejado de Jack al comienzo de su vida.

Bajo la sugerencia de Duma, Jack aparece ante un grupo devoto de la iglesia y le concede su supuesto deseo de convertirse en ángeles. En esta escena, la presencia de Jack y su comportamiento más sagrado se remonta a cuando Castiel se comportó como todo un Dios.

Jack y los Winchesters finalmente se reúnen. Jack es muy optimista, pero todavía es escalofriante cómo no dudo en decir que Mary murió en un accidente. Utilizando la ingenuidad de Jack para que se encierre voluntariamente en la caja del arcángel, Sam se esfuerza para mentir.

El episodio realmente captura toda la vida de Jack: fuerzas opuestas que intentan controlarlo y manipularlo. Son esas tensiones las que lo separan aún más de la falta de alma. Es exactamente lo que lo convierte en algo a su querido padre.

La próxima semana es el final de temporada.

Calificación: 5/5

Continuar...