Detrás del poder

Publicado el

★★★✩✩
Detrás del poder es un thriller de suspenso que nunca realmente logra despegar. Con imágenes de un cubo de Rubik y la intención, uno podría suponer, es que sepamos que así de compleja es la historia que estamos a punto de ver. Pero esa promesa nunca se cumple y, aunque es aceptablemente intrigante, ese afán por mantener el misterio la vuelve un poco cansada y confusa.

Detrás del poder aborda la historia de Miguel (Luis Arrieta), reputado abogado –que pronto iniciará su carrera política como diputado–, quien posee una vida privilegiada y que con ayuda de su esposa (Paola Núñez), quien inicialmente fue su clienta, llegará a situaciones límites en busca de poder cuando un tercero (Hector Kotsifakis) aparezca de forma intempestiva en sus vidas.

Esta película lo que nos muestra es este lado del cine que están creando los jóvenes que cuenta con poco presupuesto, pocos actores y sobre todo una poco manufactura lo que hace que en ocasiones llegue a dar risa de lo irónico que es el caso, la sangre luce falsa, las locaciones poco ambientadas y las peleas demasiado coreografiadas. Aquí es donde las costuras del cine de bajo presupuesto se empiezan a deshacer y la razón de que las más exitosas siempre han sido aquellas donde personajes y diálogos están al centro.

Detrás del poder nos muestra que se puede hacer cine si tienes la el talento.

Agregar comentario

Destacado

Copyright © 2010 - 2018 YouRocket by PantallaTotal SL / hola@yourocket.com.mx

Salir de la versión móvil