Contacto

Detrás de cámaras de Los Minions con Thalía y Ricky Martin

Detrás de cámaras de Los Minions con Thalía y Ricky Martin

Los Minions están listos para invadir en mundo, les dejamos este detrás de cámaras de como se realizo el doblaje de esta alocada entrega con Thalía y Ricky Martin.

Thalía da vida a Scarlet Overkill, la primera mujer súper villana del mundo, Ricky Martin es Herb Overkill, esposo de Scarlet y encargado de diseñar los más modernos artefactos que ayudan a Scarlet a cometer sus fechorías.

Irene Azuela, Poncho Herrera y Cassandara Chiangerotti, son la familia Nelson, quiénes se encontrarán con el audaz Kevin, el rebelde Stuart y el pequeño y adorable Bob, los intrépidos minions que están viajando por el mundo para encontrar a un nuevo líder.

Esta extraordinaria cinta cuenta también con la colaboración de Martha Debayle como la Reina de Inglaterra, Mariano Osorio quién presta su voz al narrador de la historia, Edgar Vivar quién nos divierte como el devoto cuidador de la corona y Oscar Uriel, como el presentador de la Villano-Con, en dónde los Minions y Scarlet tendrán su primer encuentro.

Musicalizada con éxitos de los 60 que aún siguen vigentes, MINIONS es producida por Chris Meledandri y Janet Healy de Illumination, y es dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda. Bryan Lynch escribió el guión y Chris Renaud es el productor ejecutivo de la película.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top