Connect with us

Cine

Detalles revelados de Scary Stories To Tell In The Dark

Publicado

el

Suena increíble.

Scary Stories To Tell In The Dark será una adaptación de la trilogía de novelas del mismo nombre que sigue a un grupo de jóvenes que deben investigar que está pasando en el pequeño pueblo donde viven, ya que hay muchas muertes horribles sucediendo.

La película es producida y supervisada por Guillermo Del Toro y dirigida por André Ovredal, director de The Autopsy of Jane Doe y la historia de la película se basará de cierta forma en el primer libro, pero tendrá a Zoe Colletti como la protagonista.

La historia seguirá a Stella Michaels, una joven mujer que todavía vive atormentada por la desaparición de su madre en la noche de Halloween, un incidente del que sospecha que su padre sabe más de lo que deja ver. Años después, Stella y sus amigas están involucrados en una broma de Halloween que salió mal. ¿Pero realmente tienen la culpa, o fue obra de un espíritu vengativo: un fantasma que utiliza sus historias de miedo para ir tras los adolescentes cuando comienzan a investigar la desaparición de varios niños? 

Scary Stories es un proyecto de pasión desde hace mucho tiempo para Del Toro, quien posee varias de las ilustraciones originales de Gammell, y recientemente anunció en Twitter que la filmación comenzará la próxima semana en Toronto. Las historias de Schwartz se publicaron por primera vez como una colección en 1984, y los tres libros han vendido más de 7 millones de copias en todo el mundo. CBS Films está coproduciendo y cofinanciando el proyecto con eOne, y se espera que la película llegue a los cines el próximo año a través de la asociación de distribución de CBS Films con Lionsgate.

¿Emocionados?

Advertisement
Cargar Comentarios

Cine

Feratum 2018 iniciará actividades en Tlalpujahua

Publicado

el

Ya son 7 años desde que el festival dedicado al cine fantástico, terror y ciencia ficción, Feratum Film Fest, comenzó en el pueblo mágico de Tlalpujahua, Michoacán, y en esta edición parece conmemoran la trayectoria.

Pese a que el primer día del festival se vio manchado por una falla técnica que impidió la proyección completa de la película estelar Verano del 84 (2018) del colectivo RKSS (Francois Simard, Anouk Whissel y Yoann-Karl Whishel) –los mismos que nos sorprendieron con su anterior cinta Turbo Kid (2015)–, la inauguración fue una fiesta marcada por los reconocimientos al Festival Sitges y a Elizabeth Dupeyron.

Todo inició con el corte de listón de la exposición de uno de los festivales más importantes de cine fantástico: el Festival Internacional de Cine de Cataluña o, simplemente, Stiges. Esto debido a sus 50 años de existencia convirtiéndose en uno de los más longevos de su tipo. En la celebración estuvieron Diego López, programador del festival, y Mónica García, subdirectora de Sitges, quienes después también recibieron una placa conmemorativa en la ceremonia inaugural de Feratum en el Teatro Cenobio Paniagua.

De igual manera, la actriz Elizabeth Dupeyron recibió un reconocimiento en representación a los 50 años del clásico del terror mexicano Hasta el viento tiene miedo (Carlos Enrique Taboada, 1968). En la ceremonia también estuvieron presentes Salvador Tapia Hernández, Presidente Municipal de Tlalpujahua; Luis Nahum, Sub Secretario de Turismo del Gobierno de Michoacán; John Dickie, director de Moronga y quien desfiló por la alfombra roja con una falda mientras repartía mezcal; Lloyd Kaufman, presidente de Troma Entertainment que será homenajeado el 21 de septiembre; entre otros.

Continúa leyendo