Connect with us

Cine

Detalles revelados de Scary Stories To Tell In The Dark

Publicado

el

Suena increíble.

Scary Stories To Tell In The Dark será una adaptación de la trilogía de novelas del mismo nombre que sigue a un grupo de jóvenes que deben investigar que está pasando en el pequeño pueblo donde viven, ya que hay muchas muertes horribles sucediendo.

La película es producida y supervisada por Guillermo Del Toro y dirigida por André Ovredal, director de The Autopsy of Jane Doe y la historia de la película se basará de cierta forma en el primer libro, pero tendrá a Zoe Colletti como la protagonista.

La historia seguirá a Stella Michaels, una joven mujer que todavía vive atormentada por la desaparición de su madre en la noche de Halloween, un incidente del que sospecha que su padre sabe más de lo que deja ver. Años después, Stella y sus amigas están involucrados en una broma de Halloween que salió mal. ¿Pero realmente tienen la culpa, o fue obra de un espíritu vengativo: un fantasma que utiliza sus historias de miedo para ir tras los adolescentes cuando comienzan a investigar la desaparición de varios niños? 

Scary Stories es un proyecto de pasión desde hace mucho tiempo para Del Toro, quien posee varias de las ilustraciones originales de Gammell, y recientemente anunció en Twitter que la filmación comenzará la próxima semana en Toronto. Las historias de Schwartz se publicaron por primera vez como una colección en 1984, y los tres libros han vendido más de 7 millones de copias en todo el mundo. CBS Films está coproduciendo y cofinanciando el proyecto con eOne, y se espera que la película llegue a los cines el próximo año a través de la asociación de distribución de CBS Films con Lionsgate.

¿Emocionados?

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Reviews Cine

Review: La razón de estar contigo: Un nuevo viaje

Publicado

el

Llega a cines la segunda entrega de esta gran cinta, dirigida Alan Blomquist y Mark Sourian, producida por Gavin Polone (Tierra de zombies, la serie de televisión Gilmore Girls) y basada en la novela del autor W. Bruce Cameron.

Nos muestra la continúan de la aventura de Ethan y su perro Bailey. Los años pasaron y Ethan es ahora abuelo de una pequeña niña llamada CJ. Cuando ésta se muda a otra ciudad y Bailey llega a su vejez, antes de morir Ethan le pide a su mascota que en su próxima vida su propósito sea encontrar a CJ y acompañarla en su crecimiento.

La primera entrega de ha recibido reseñas mixtas de parte de la crítica, pero más positivas de parte de la audiencia. Es por ello que la segunda entrega se ha convertida en una de los estrenos más esperados del público y sin duda cumpliendo muchas expectativas por su tono de nostalgia brindado.

A través de una historia reconfortante, repleta de momentos de risas y felicidad, se cuenta como la vida de un perro se llena de emotivas reencarnaciones para cumplir lo que considera su propósito de vida, demostrando una gama de emociones y sin duda dejando en claro el compromiso y lealtad lo cual lo distingue desde la primera entrega, dando unos toques muy significativos para el público.

Las actuaciones de los personajes, cuentan con una dirección muy buena, aunque nuestro personaje principal nos llena de amor y ternura durante toda la película.

Continuar...