Connect with us

¡Detalles e Imágenes reveladas de la plataforma en línea: DC Universe!

Published

on

La plataforma en línea de DC titulada DC Universe ha debutado nuevos detalles, sinopsis de las series e información de como obtener la versión beta que se podrá visualizar en Agosto.

DC Universe ofrecerá lo siguiente:

  • Series exclusivas
  • Películas solo de DC
  • Tienda online, con descuentos a los usuarios
  • Enciclopedia virtual, con contribución a los fans
  • Cómics digitales
  • Entre otras cosas.

La versión beta abrirá oficialmente en Agosto y antes de registrarse, necesitan ver el vídeo aquí. 

Las series que estarán en la plataforma son las siguientes:

SWAMP Thing

La historia sigue a Abby Arcane, mientras investiga lo que parece una enfermedad en forma de virus que ataca un pueblo pequeño de Louisiana, pero de pronto, el monstruo contiene secretos místicos, cuando muchas cosas pensaban que estaban normales, no lo están del todo.

La serie debutará el siguiente año en la plataforma.

Harley Quinn 

La historia sigue las aventuras de Harley Quinn después de que se separa del Joker. Con la ayuda de Poison Ivy, y un buen de personajes de DC, Harley trata de ganarse un lugar en la gran mesa de ‘Legion of Doom‘.

La serie debutará en el 2019.

Doom Patrol 

Doom Patrol es una reinvención de uno de los grupos más extraños de DC: Robotman, Negative Man, Elasti-Woman y Crazy Jane. Dirigidos por el misterioso Dr. Niles Caulder, son llamados a la acción por el último héroe de la era digital, Cyborg. Al unir estos rechazados, se encuentran en una misión que los llevará a los rincones más extraños e inesperados del universo DC.

La serie debutará en el 2019.

Titans 

Titanes sigue a unos jóvenes héroes de todo el Universo DC a medida que alcanzan la mayoría de edad y descubren que pertenecen a una franquicia clásica de Teen Titans . Dick Grayson y Rachel Roth, una jovencita especial poseída por una extraña oscuridad, se ven envueltos en una conspiración que podría traer el Infierno a la Tierra. Uniéndose a ellos en el camino están Starfire y el adorable Beast Boy. Juntos se convierten en una familia sustituta y un equipo de héroes.

También se reveló la siguiente imagen:

La serie debutará en el 2019 en la plataforma.

Por lo pronto, estará disponibles en los siguientes servicios streaming: Apple TV, Rooku, Android TV, web, iOS, Amazon Fire, y también funcionará para la tablet, celular, laptop, entre otros.

Primeramente, el servicio streaming solo tendrá su debut en Estados Unidos, para después llegar al resto del mundo.

¿La comprarán?

Advertisement
Comments

Lucha Libre

Los técnicos brillan en el viernes espectacular CMLL

Publicado

on

En el segundo viernes espectacular, el CMLL dio continuidad a las funciones integradas totalmente por el elenco de casa, además significó un impulso a la nueva generación. La novedad del cartel fue el retorno de los match relámpago en la batalla especial, que enfrentó a Soberano, campeón welter, y Forastero, integrante de los nuevos dinamita.

En la palestra dos estilos opuestos, la espectacularidad acrobática del técnico, y el estilo seco y rocoso del rudo. Hubo un dominio alterno y lances vistosos, pero Forastero impuso su estilo, con un poderoso contra lona dejó a soberano de cara a las lámparas.

La semifinal enfrentó a distintas generaciones, la sangre nueva, Diamante Azul, Ángel de Oro y Niebla Roja, y los experimentados, Rey Bucanero, Shocker y Bestia del Ring. El combate tuvo un buen ritmo, con dominio alterno y rivalidades marcadas entre Niebla Roja y Bucanero, y Diamante Azul y Bestia del Ring. Los jóvenes se impusieron por descalificación en dos al hilo, pero dejó al público con la expectativa de las rivalidades que podrían alcanzar su clímax en el 2019.

En la estelar se dio una inusitada alianza entre Último Guerrero y los dinamita Sansón y Cuatrero, quienes enfrentaron a una espectacular tercia integrada por Carístico, Volador Jr. y Valiente. La alianza ruda funcionó en gran parte de la batalla, en la primera los herederos de los capos de Jalisco arrasaron con sus rivales. Para la segunda caída vino la reacción de los científicos, Valiente rindió con un espectacular castigo al brazo y la pierna al Guerrero.

La tercera caída fue peleada palmo a palmo por ambos bandos, pero los técnicos sorprendieron, Valiente ejecutó un espectacular tope entre segunda y tercera, y se clavó como flecha en el pecho de “el último de su estirpe”. Unos minutos después Volador aplicó su pill driver, y Carístico su vistoso castigo al brazo, lo cual otorgó el triunfo a los técnicos y desató la ovación del público, para cerrar con broche de oro una agradable cartelera de viernes.

Continúa leyendo