Connect with us

¡Detalles e Imágenes reveladas de la plataforma en línea: DC Universe!

Published

on

La plataforma en línea de DC titulada DC Universe ha debutado nuevos detalles, sinopsis de las series e información de como obtener la versión beta que se podrá visualizar en Agosto.

DC Universe ofrecerá lo siguiente:

  • Series exclusivas
  • Películas solo de DC
  • Tienda online, con descuentos a los usuarios
  • Enciclopedia virtual, con contribución a los fans
  • Cómics digitales
  • Entre otras cosas.

La versión beta abrirá oficialmente en Agosto y antes de registrarse, necesitan ver el vídeo aquí. 

Las series que estarán en la plataforma son las siguientes:

SWAMP Thing

La historia sigue a Abby Arcane, mientras investiga lo que parece una enfermedad en forma de virus que ataca un pueblo pequeño de Louisiana, pero de pronto, el monstruo contiene secretos místicos, cuando muchas cosas pensaban que estaban normales, no lo están del todo.

La serie debutará el siguiente año en la plataforma.

Harley Quinn 

La historia sigue las aventuras de Harley Quinn después de que se separa del Joker. Con la ayuda de Poison Ivy, y un buen de personajes de DC, Harley trata de ganarse un lugar en la gran mesa de ‘Legion of Doom‘.

La serie debutará en el 2019.

Doom Patrol 

Doom Patrol es una reinvención de uno de los grupos más extraños de DC: Robotman, Negative Man, Elasti-Woman y Crazy Jane. Dirigidos por el misterioso Dr. Niles Caulder, son llamados a la acción por el último héroe de la era digital, Cyborg. Al unir estos rechazados, se encuentran en una misión que los llevará a los rincones más extraños e inesperados del universo DC.

La serie debutará en el 2019.

Titans 

Titanes sigue a unos jóvenes héroes de todo el Universo DC a medida que alcanzan la mayoría de edad y descubren que pertenecen a una franquicia clásica de Teen Titans . Dick Grayson y Rachel Roth, una jovencita especial poseída por una extraña oscuridad, se ven envueltos en una conspiración que podría traer el Infierno a la Tierra. Uniéndose a ellos en el camino están Starfire y el adorable Beast Boy. Juntos se convierten en una familia sustituta y un equipo de héroes.

También se reveló la siguiente imagen:

La serie debutará en el 2019 en la plataforma.

Por lo pronto, estará disponibles en los siguientes servicios streaming: Apple TV, Rooku, Android TV, web, iOS, Amazon Fire, y también funcionará para la tablet, celular, laptop, entre otros.

Primeramente, el servicio streaming solo tendrá su debut en Estados Unidos, para después llegar al resto del mundo.

¿La comprarán?

Advertisement
Comments

Cine

The walking dead: Liberan la sinopsis de los últimos episodios en los que aparecerá Rick Grimes

Publicado

on

Fue en septiembre cuando el actor Andrew Lincoln quien da vida a Rick Grimes, anunció su salida de la ficción zombie y aunque se especuló mucho acerca de la razón por la cual abandonaba la serie, días el actor aclaró que el motivo principal era poder dedicarle mas tiempo a su familia. Tras este anuncio la preocupación de los fans por el futuro del personaje se dio a notar en las redes sociales por lo que AMC anunció que la ultima aparicion de este personaje sería en la primera mitad de la novena temporada, que inicio su transmisión el pasado 7 de octubre 2018

Sin dar muchos spoilers la cadena televisiva dio a conocer la sinopsis de algunos de los últimos episodios de la serie, entre los cuales se alberga el ultimo capitulo en el que “podremos ver al actor” encarnando al que fuera uno de los personajes mas emblemáticos de la serie. Si no vas a la par con con la transmisión en tv, te aconsejamos tener cuidado al leer la siguiente información.

Capitulo 5 ‘What Comes after’

Rick es obligado a enfrentarse a su pasado, mientras trata de proteger a las comunidades y el futuro que ha planeado junto a Carl.

Capitulo 7 ‘Stradivarius’

Carol trata de encontrarse con una antigua amistad que vive en la naturaleza entre los caminantes; los sobrevivientes hacen de un peligro un nuevo hogar

Capitulo 8 ‘Evolution’

Una pequeña misión de rescate por encontrar a un compañero perdido provoca un enfrentamiento con una horda, descubriendo una peligrosa amenaza que los podría poner en peligro a todos.

No podemos negar que tras leer las sinopsis, lejos de darnos pistas nos generan mas incertidumbre creándonos mas dudas acerca como se tornara la historia, puesto que Rick no es mencionado después del capitulo 5, sin embargo la sinopsis del sexto episodio no se dio a conocer por lo que algo interesante podría suceder en ese periodo de tiempo. La teorías entre los fans empezaron a tomar forma, y algunas pueden sonar bastante convincentes, lamentablemente tendremos que esperar a que avance la transmisión y descubrir que nos tienen preparado los guionistas

Continúa leyendo