Connect with us

Después de 20 años, el elenco de Dawson’s Creek se reencontró

Published

on

Hace 20 años nació una de las series más icónicas de finales de los 90s, “Dawson’s Creek”, programa que además de darnos una buena dosis de drama adolescente, legó al mundo de la actuación el talento de los ya conocidos actores Katie Holmes, James Van Der Beek, Michelle Williams y Joshua Jackson.

Así es como la revista Entertainment Weekly reunió a los protagonistas de la serie para una sesión de fotos que celebra justamente los 20 años de la serie. La publicación se encargó de compartir las imágenes en sus redes sociales.

Dawson Leery (James Van Der Beek), Joey Potter (Katie Holmes), Pacey Witter (Joshua Jackson) y Jen Lindley (Michelle Williams), formaron parte de la adolescencia de muchos de los que recibieron emocionados la noticia del reencuentro y que lograron convertir el tema en Trending Topic en Twitter.

Son cinco portadas las que presentó la revista, una grupal, tres individuales y una en la que aparece Michelle Williams al lado de su gran amiga Busy Philipps, quien formó parte de la serie al lado de los actores Mary Beth Peil, Kerr Smith y Meredith Monroe, quienes aparecen en las fotografías de las páginas interiores.

Dawson’s Creek” fue una serie producida por The WB, inició transmisiones el 20 de enero de 1998 y concluyó el 14 de mayo de 2003 tras 6 exitosas temporadas.

Foto: Entertainment Weekly

Foto: Entertainment Weekly

Foto: Entertainment Weekly

Foto: Entertainment Weekly

Foto: Entertainment Weekly

Advertisement
Comments

Cine

Cortos/Documentales online nominados al Oscar 2019

Publicado

on

Estamos a pocas horas de conocer a los ganadores de los premios Oscar y queremos compartirte una gran noticia, te puedes poner al día y ver totalmente GRATIS los CORTOS DOCUMENTALES nominados este año.

Lifeboat

En medio de la noche, voluntarios de una organización no lucrativa alemana se arriesgan en las olas del Mediterráneo para salvar a refugiados procedentes de Libia quienes viajan en balsas que están a punto de hundirse.

Black Sheep

Una familia se muda a Londres por seguridad y llegan a una comunidad dominada por una pandilla racista. Uno de los hijos, se hace amigo de estos.

“A Night at the Garden”

En 1939, 20,000 estadounidenses se reunieron en el Madison Square Garden de Nueva York para celebrar el auge del nazismo, un evento en gran parte olvidado de la historia de los Estados Unidos.

“Period. End of Sentence”

El corto documental sigue a un grupo de mujeres locales en Hapur, India, mientras aprenden cómo operar una máquina que fabrica toallas sanitarias biodegradables de bajo costo, que venden a otras mujeres a precios asequibles. (Disponible en Netflix)

Continúa leyendo