Connect with us

Descubriendo a Morrissey

Published

on

Morrissey es un cantante y letrista británico con un estilo peculiar para cantar es muy reconocido por la agrupación The Smiths en los años 80’s para posteriormente convertirse en solista. 

Esta película relata la vida de este cantante antes de todo lo anteriormente explicado, nos habla de una persona que le cuesta trabajo socializar inclusive en situaciones que son para su beneficio, es muy callado y su actitud puede llegar hacer molesta. Esto ocurre por qué siente que no encaja en el mundo debido a su talento y forma de pensar que tiene acerca de la sociedad.

Descubriendo a Morrissey trata justamente de que se comprenda esa extrovertida personalidad, la cual posiblemente los fans más fieles a este artista les encante la experiencia pero para los que no lo son tanto la película les puede resultar aburrida. Esto es porque la trama es muy lenta y pasan pocas situaciones relevantes. La historia intenta contar como el protagonista trata de desenvolverse tanto como escritor y músico pero no le dedican el tiempo suficiente ni a una ni a otra. Por un lado lo vemos buscando su inspiración en la música pero son escasos los momentos en los que lo vemos realmente desarrollando material o escuchar sus canciones y por otro lado quiere ser escritor pero son pocos los momentos donde se diga que escribe, solamente podemos ver al protagonista escribir en su libreta.

Y si esto es por que Morrissey es una persona temerosa que desconfía de las personas y sobre todo teme fracasar pero está no es la clásica película en la que él falle una y otra vez, para luego conseguir el éxito, son mínimas las situaciones que le ocurren que fracase e inmediatamente quiere tirar todo por la borda considero que este hecho no le ayuda la historia. Y si muchos dirán “así fue su vida” pero considero que hubiera sido mejor tomar ciertas partes de este capítulo en su historia y otras en el momento que decide superar sus miedos y comienza a demostrar sus talentos.   

La película tiene algunos puntos positivos, la música es muy buena y por momentos se maneja un sentido del humor sarcástico que funciona para despertarnos un poco. 

La película es dirigida por Mark Gill quien dirigiera las películas de Olympus Has Fallen y London Has Fallen. Es protagonizada por Jack Lowden, Jessica Brown Findlay, Jodie Comer, Laurie Kynaston. 

Descubriendo a Morrissey una película para que sus fans conozcan cómo fue la juventud de esta artista aunque la realidad es que es un cinta con una trama que no ofrece nada nuevo.

 

Advertisement
Comments

Lucha Libre

Los técnicos brillan en el viernes espectacular CMLL

Publicado

on

En el segundo viernes espectacular, el CMLL dio continuidad a las funciones integradas totalmente por el elenco de casa, además significó un impulso a la nueva generación. La novedad del cartel fue el retorno de los match relámpago en la batalla especial, que enfrentó a Soberano, campeón welter, y Forastero, integrante de los nuevos dinamita.

En la palestra dos estilos opuestos, la espectacularidad acrobática del técnico, y el estilo seco y rocoso del rudo. Hubo un dominio alterno y lances vistosos, pero Forastero impuso su estilo, con un poderoso contra lona dejó a soberano de cara a las lámparas.

La semifinal enfrentó a distintas generaciones, la sangre nueva, Diamante Azul, Ángel de Oro y Niebla Roja, y los experimentados, Rey Bucanero, Shocker y Bestia del Ring. El combate tuvo un buen ritmo, con dominio alterno y rivalidades marcadas entre Niebla Roja y Bucanero, y Diamante Azul y Bestia del Ring. Los jóvenes se impusieron por descalificación en dos al hilo, pero dejó al público con la expectativa de las rivalidades que podrían alcanzar su clímax en el 2019.

En la estelar se dio una inusitada alianza entre Último Guerrero y los dinamita Sansón y Cuatrero, quienes enfrentaron a una espectacular tercia integrada por Carístico, Volador Jr. y Valiente. La alianza ruda funcionó en gran parte de la batalla, en la primera los herederos de los capos de Jalisco arrasaron con sus rivales. Para la segunda caída vino la reacción de los científicos, Valiente rindió con un espectacular castigo al brazo y la pierna al Guerrero.

La tercera caída fue peleada palmo a palmo por ambos bandos, pero los técnicos sorprendieron, Valiente ejecutó un espectacular tope entre segunda y tercera, y se clavó como flecha en el pecho de “el último de su estirpe”. Unos minutos después Volador aplicó su pill driver, y Carístico su vistoso castigo al brazo, lo cual otorgó el triunfo a los técnicos y desató la ovación del público, para cerrar con broche de oro una agradable cartelera de viernes.

Continúa leyendo