Connect with us

Descarta Bruno Bichir sorpresa si Alfonso Cuarón es postulado y gana unOscar

Published

on

Bruno Bichir

El actor Bruno Bichir consideró que al público no debería sorprenderle si Alfonso Cuarón es postulado en la próxima entrega de los premios Oscar y gana, luego de su triunfo en la 71 ceremonia de los Globos de Oro.

“Qué felicidad para él, para la cinematografía mexicana y para su equipo de colaboradores. Definitivamente no nos debe extrañar que pasen cosas muy similares en los premios Oscar, porque Alfonso se merece todo, tiene un talento enorme, ¡qué alegría!”, subrayó Bichir.

El actor de teatro y de filmes como “El callejón de los milagros” (1995) y “Todas mías” (2012), por citar algunos, recordó que cuando tuvo oportunidad de ver “Gravedad”, salió maravillado de la sala de cine.

“Me pareció que acababa de ver una gran película. Ojalá que quienes no la han visto aún, lo hagan, porque es un gran proyecto. Qué manera de cerrar el día, pues saliendo de trabajar me entero de esta gran noticia”, expresó.

El jueves 16 de enero, el actor Chris Hemsworth será el encargado de dar a conocer la lista de nominados a la 86 edición de los premios Oscar, según informó la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Hollywood (AMPAS), para lo cual Bruno Bichir anhela que “Gravedad” sea considerada en varios renglones.

“Ojalá tomen en cuenta esta producción no sólo al mejor director, sino también como mejor fotografía, guión, actriz, diseño de producción, efectos especiales y película porque, insisto, Cuarón se merece todos los premios”, agregó.

Hasta el momento el cineasta responsable de otros éxitos en taquilla como “Niños del hombre” (2006) y “Harry Potter y el prisionero de Azkaban” (2004), y el histrión, no han coincidido en lo laboral.

“Por alguna razón no hemos trabajo juntos, y si en algún momento sucede, será un lujo coincidir con compañeros tan talentosos, felicidades otra vez”, finalizó Bichir.

Vía: TvAzteca

Advertisement
Comments

Cine

Margot Robbie producirá Barbed Wire Heart para Warner Bros.

Publicado

on

La actriz Margot Robbie producirá otra película bajo su productora LuckyCharp y será la adaptación de la novela del mismo nombre, Barbed Wire Heart Carly Way, escritora de Westworld se encargará de adaptarlo a la pantalla grande.

Barbed Wire Heart sigue la historia de Harley McKenna, la hija de un violento vendedor de metanfetamina que la crió a su imagen. No solo puede cuidarse de sí misma, sino que también se preocupa por los demás, dirigiendo un refugio para mujeres sobrevivientes de abusos domésticos. Cuando una familia rival, la que mató a su madre empieza a apoderarse de el territorio de los McKennas, Harley se ve obligada a enfrentarse a ellos y a su padre sin poner en peligro su refugio y sus habitantes.

Por ahora, Robbie solo permanecerá como productor, pero no se sabe si tomará algún papel.

¿La verán?

Continúa leyendo