Connect with us

Descanse en paz Margot Kidder, emprendió el vuelo junto a Superman

Publicado

el

El mundo del cine está luto pues el día domingo falleció la actriz Margot Kidder a los 69 años de edad. Sin revelar la causa, se dio a conocer que la actriz falleció en su casa,  ubicada en Montaña, Estasis Unidos.

La actriz nacida en Canadá, pero nacionalizada estadounidense, es recordada por su papel como Lois Lane en la saga de Superman protagonizada por Christopher Reeve. Resulta inolvidable en aquella escena cuando de la mano de el hombre de acero vuela  sobre la ciudad de Metrópolis.

Debutó en 1968 y participó en más de 50 películas,  entre ellas El Horror de Amytville, Black Christmas, Mob Story, Never Meet Picasso,  Mavericks, Se ha escrito un crimen y Cinco Hermanos. Además apareció  en series de televisión, incluyendo aquella pequeña participación en la serie de Smallville, con la cual regresaba al universo de Superman.

La actriz llegó a tener graves problemas personales, sufrió bipolaridad y en 1996 estuvo desaparecida durante tres dias debido a un problema de amnesia. Se casó tres veces y sólo tuvo una hija llamada Maggie Mcguane, esto a raíz de su primer matrimonio.

Pese a sus problemas personales, el talento y carisma de Margot Kidder fue innegable. Ahora ya está volando junto a Christopher Reeve, rumbo a la eternidad.

Descanse en Paz Margot Kidder.

Advertisement
Cargar Comentarios