Contacto

Del Cómic al Cine, preview personajes Snake Eyes

Snake Eyes Logo

Cine

Del Cómic al Cine, preview personajes Snake Eyes

Una adaptación fiel del cómic al cine…

La nueva película basada en los populares personajes de G.I. Joe servirá como precuela para contar la historia de uno de sus personajes más reconocidos y miembro del G.I. Joe Team original, Snake Eyes. Como parte de la campaña promocional de la cinta, se han lanzado los videos de los protagonista de la cinta, haciendo una comparativa entre la versión de las páginas del cómic y la versión adaptada en cine, mostrando una copia lo más fiel posible de ellos.

La Boronesa (Úrsula Corberó)

Blind Master (Peter Mensah)

Scarlett (Samara Weaving)

Henry Golding (Snake Eyes)

Andrew Koji (Storm Shadow)

Snake Eyes: G.I. Joe Origins contará la historia de Snake Eyes, un joven solitario y tenaz interpretado por Henry Golding (Locamente Millonarios, 2018), quien tras salvar la vida del heredero de un antiguo clan japonés de nombre “Arashikage”, será recibido como parte del mismo. A su llegada a Japón, el clan Arashikage le enseña a Snake Eyes los caminos del guerrero ninja, al mismo tiempo que le proporciona algo que ha estado anhelando: un hogar. Sin embargo, cuando se revelen los secretos de su pasado, se pondrá a prueba el honor y la lealtad de Snake Eyes, incluso si eso significa perder la confianza de las personas más cercanas a él.

Basado en el icónico personaje de G.I.Joe, «G.I. Joe: Snake Eyes» también está protagonizada por Andrew Koji (Warrior, 2019) como Storm Shadow, Úrsula Corberó (El árbol de sangre, 2018) como The Baroness, Samara Weaving (Boda sangrienta, 2019) como Scarlett, Haruka Abe (Dead Unicorns, 2019) como Akiko, Tahehiro Hira (Erika 38, 2018) como Kenta e Iko Uwais (Beyond Skyline, 2018) como Hard Master.

El próximo 21 de junio del presente año, se mostrará el tráiler de esta esperada película, mientras pueden ver el featurette de la cinta:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

❤️ Filmmaker, Journalist & Pâtissier ❤️

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Cine

Top