Connect with us

Cine

Death On the Nile ya tiene guapa protagonista

Published

on

La guapa Gal Gadot se ha confirmado para protagonizar Death On the Nile, la última adaptación del libro de lectura homonima de la escritora Agatha Christie bajo el sello de 20th Century Fox y con la dirección y posible actuación de Kenneth Branagh, quien interpretaría uno de los personajes principales.

Fox ya ha establecido una fecha de lanzamiento para el 20 de diciembre de 2019 para Death on the Nile, que Christie publicó en 1937 y que tuvo su primera adaptación a la pantalla grande en el año de 1978 bajo la dirección de John Guillermin.

La historia se centra en la investigación de un asesinato durante un lujoso crucero por el río Nile, pero justo cuando se logrean identificar a los posibles asesinos, estos se enfrentan a una misteriosa desaparición.

Kenneth Branagh, interpretará al detective privado Hercule Poirot, mientras que Gadot, interpretará a Linnet Ridgeway Doyle, una rica heredera que se enamora de otro personaje, que por el libro sabemos que se llamará Simón, pero no han confirmado el actor que lo encarnará.

Advertisement
Comments

Cine

Jason Momoa se une al gran elenco de Dune

Publicado

on

El actor Jason Momoa se ha unido al reparto de Dune, del director Denis Villeneuve y que es protagonizada por Timothée Chalamet, Javier Bardem, Charlotte Rampling, Oscar Isaac, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Zendaya, Stellan Skarsgard y Josh Brolin.

Basado en las aclamadas novelas de Frank Herbert, Dune es una historia de aventuras espaciales que está llena de intrigas políticas. La historia sigue a Paul Atreides, el heredero aparente de la familia Atreides. Cuando asumen el control del planeta desierto Arrakis y su valioso producto de especias, su gobierno es impugnado por familias nobles competidoras, lo que lleva a la traición y, en última instancia, a la rebelión.

Momoa interpretará a Duncan Idaho, un guerrero feroz que sirve al Duque y trata de proteger a la familia Atreides una vez que es asesinada.

El rodaje de la película comenzará en Julio de este año y se dividirá en 2 partes.

¿Qué opinan?

Continúa leyendo