Connect with us

Deadpool se disculpa con David Beckham llevándole mariachi

Published

on

Estamos a una semana de que se estrene la esperadísima Deadpool 2, pero en lo que llega el momento de verla, nos han lanzado divertida publicidad que no hace más que emocionarnos.

Recordemos que en la primera parte de la película, el antihéroe Wide Wilson hace un comentario burlón respecto a la voz y carrera de David Beckham . Así que por eso, Deadpool aprovecha que está de regreso y con todas las miradas en él para hacer la acción del día y disculparse de una manera divertida con futbolista inglés, mandándole mensajes de texto, llevándole galletas con leche, mariachi, globos y hasta tickets para un partido.

Casi al finalizar el video, el futbolista le dice al mercenario que también debería disculparse por su trabajo en Greenlantern y Blade: Trinity, a lo que él responde que esta última es una “obra maestra”.

Chequen el épico video:

 

Advertisement
Comments

Cine

¿Qué es el Festival de Diversidad Sexual + Morelia?

Publicado

on

¿Qué es?

Este evento cinematográfico tiene el objetivo de ayudar a los cineastas independientes en México enfocadas en la diversidad de género y diversidad sexual a través de la muestra de trabajos de ficción, documental o animación.

Es un espacio para que realizadores evoquen sus historias a través de un tema en específico: La Diversidad Sexual. Durante las funciones en el FICM, los espectadores podrán votar por su cortometraje preferido y el ganador se le entregará el Premio del Público.

Este año, contamos con varios cortometrajes en competencia por grandes cineastas mexicanos, entre ellos son:

Cuaderno de Octubre

Una historia que retrata el lado homosexual de un chico que tiene problemas personales con su pareja.

Sin Deseo

Un cortometraje que está lleno de vida y tristeza, expresada en una sola canción.

Un Amor de Rebeldía 

Un documental acerca del lesbianismo en México

Cuando se murió Juan Gabriel

Cortometraje que se ambienta en un día que se murió Juan Gabriel.

 

¿Les llama la atención?

Continúa leyendo