Contacto

"Ajuste de Cuentas", en DVD y Blu-Ray

"Ajuste de Cuentas", en DVD y Blu-Ray

ajustedecuentas-dvd

“Ajuste de Cuentas” estará disponible en Blu-ray Paquete Combo y en DVD. El Blu-ray Paquete Combo incluye la versión del filme para salas en alta definición; mientras que el DVD incluye la versión para salas en definición estándar. Ambos incluyen una versión digital de la película en Digital con UltraViolet.* Los fanáticos también podrán adquirir “Ajuste de Cuentas” en Digital HD, a partir del ocho de abril, con distribuidores autorizados.

Sus mejores años han pasado, dos estrellas del boxeo dan un fuerte derechazo cómico en “Ajuste de Cuentas”, disponible a partir del 9 de mayo en Blu-ray, Paquete Combo, DVD y Digital HD, gracias a Warner Bros. Home Entertainment. “Ajuste de Cuentas” es estelarizada por el ganador del Oscar®, Robert De Niro, y el nominado al Oscar®, Sylvester Stallone , quienes interpretan a boxeadores rivales que dejan su retiro para una última pelea.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top