Connect with us

Reviews Series

Daredevil Una serie sin su protagonista

Published

on

El hombre sin miedo anda con mucho miedo, esta tercera temporada, inicia igual que las demás, lenta, pero como ya se conocen los nombres de los buenos y los malos, se toman el tempo para darle a cada uno el peso necesario y presentar sus motivos emocionales y personales, para ser bueno o ser malo, o vivir aquí o por allá o elegir un bando, y eso hace que la serie sea muy lenta, y con el típico argumento de que el “fin justifica los medios”, como de niño te trataron mal, ahora es justificable que seas malo, en lugar de superarte y avanzar en tu vida, como cuando ven una película de los X-Men y al pobrecito de Magneto o le matan a la mamá o a la hija y a la esposa y con eso ya el mundo debe de morir, pero el “antes” era bueno y seguiría siendo bueno,si esos hechos no hubieran pasado, en Dardevil temporada 3 hacen eso, y poco falta para que nos digan, que esa mosca que paso por la ventana tuvo un mal día cuando era bebé y por eso paso por la ventana ¡la maldita mosca desgraciada¡.


También todas las escenas donde Matt Murdock sale en acción están llenas de violencia, eso sí, cuando se desarrolla una pelea, visualmente es esplendido ver la batalla de principio a fin, lo malo, como cuando el auto increíble tenia un problema, siempre existía un objeto para que el auto pudiera usarlo de rampa y saltar y librarse del problema, aquí, quedar a oscuras es tan fácil, que dudo que vivan en un país de primer mundo, dejar un edificio a oscuras es tan fácil como apagar la luz de tu recámara.

Y luego tienen un capítulo, tal vez para ustedes sea agradable, pero en el que suena a los mutantes en numero romano, el 10 o sea el X, nos muestran la vida de Karen antes de que llegara a vivir a la ciudad de Nueva York, un capitulo para poder tener 13 capítulos en esta entrega, todo en la vida le sale mal, todo es muerte y drogas y tristeza, pero como ella, es del otro bando, no se volvió mala, aunque la regla dice que debería ser otro rival de Daredevil, pero no, aquí nos muestran la otra cara de la moneda, y es un capítulo que bien se lo pueden saltar, esta de más toda esa parte.

Vemos a Matt como en sus inicios, sin su traje, y al villano secundario después de Kinggpin o “Fisk” usando el traje rojo de Daredevil, durante los 13 capítulos, pero con una adecuación que Matt no tiene, este dispara una especie de dagas que no se sabe de sonde las saca y que son bastante largas, como para tenerlas guardadas en la manga, pero pues así asesina a varias personas y tiene una condición física mejor que Matt que recibió un super entrenamiento toda su vida por un Sensei legendario.


Ahora, por último, al villano que ha usado el traje de Daredevil, un agente del FBI llamado Benjamin Poindexter, al que conocen en los comics como –Bullseye– al volver roja la boda de Kinggpin, y no dejarlo consumar su matrimonio, ese día donde los invitados pudieron ver en vídeo una evidencia que incrimina al rey del crimen, le rompe la espalda con todo y traje, pero ya Matt y Karen lo habían dejado caer de espaldas como de 5 metros altura en una iglesia y de allí se paro como si tal cual fuera la cosa, y aquí por un golpe que le da Fisk contra el filo de una pared, el mismo traje no lo puedo proteger, y eso da paso, a que al final, se vea en una plancha donde dos cirujanos, están comentando que con la ayuda del acero “Cogmium” y suena un apellido -Oyama- en una platica.


Podrán reparar lo irreparable y se termina la escena con el ojo amarillo del paciente.
Y todos están comentando que es posible ver a Wolverine u otro de los X-Men y eso es muy probable que no llegue a pasar, ya antes han mencionado al gigante verde y hasta la fecha no lo han visto salir en ninguna temporada de ningún héroe secundario como los que salen en Marvel dentro de Netflix.
Ahora el doctor Kenji Oyama que es conocido como el villano llamado –Lord Dark Wind-, fue el que creo la unión del adamantium con los huesos del esqueleto humano, y claro todo termina en Wolverine.

Pero la triste realidad es que, el próximo año Disney play sale al mercado y querrá a todos sus supers en casa, y así como las series de Luke Cage e Iron Fist fueron cancelas, no esperen grandes sorpresas y si una gran mudanza.
Es buena la serie pero tiene muchos huecos que la hacen tediosa, sin embargo si omites esos detalles, tendrás una opción que ver en la pantalla chica.

Advertisement
Comments

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de The Walking Dead: Who Are You Now?!

Publicado

on

El final del episodio fue lo más brutal e inesperado.

6 años han pasado desde los eventos del episodio anterior y muchas cosas han cambiado, hay algunos desarrollos importantes entre los sobrevivientes desde que Rick murió, pero no realmente para nosotros. Conocemos a los Randos, que resultan ser un grupo complicado pero muy buena onda. Pero la diversión en este episodio viene al ver lo diferente que casi todo se ha convertido desde ese gran cambio de escenario.

Comencemos con Daryl, quien se encuentra en una especie de exilio en el bosque, pesca con lanza y luce un aspecto demacrado y melancólico. Lo más sorprendente es el cambio de imagen de Eugene: adiós con su peinado ochentero y ahora luce un poco más moderno. Todavía es tan incómodo que Rosita tiene que evitar que él le declare su amor por ella mientras huyen de una horda de zombies, pero ha progresado mucho. 

Gabriel se ha enamorado de Rosita. Ha pasado mucho tiempo desde que se enamoró de Jadis-Anne, y podemos ver por qué se sintió atraído por Rosita. Pero Gabriel no parece ser su tipo: Rosita salió con Abraham, quien es prácticamente lo contrario de Gabe. Así que son una pareja extraña. 

En el Reino, Ezekiel y Carol disfrutan de la vida real; bueno, Carol no, pero eso no es nada nuevo. No ayuda que parezca que el lugar se está derrumbando y hay una feria que están preparando. Carol parece tener el papel como la madre de Henry, y por una buena razón; el niño se ha convertido en un adolescente bastante responsable, a excepción de cuando se apresura solo para responder a una petición de ayuda.  La trampa fue tendida por Jed, quien revela que el Santuario “fue destruido” y su gente estaba tan desesperada que se comieron a sus propios caballos. Una vez más, subestima violentamente a Carol, quien ahora está haciendo una imitación y se parece a Legolas de El señor de los anillos. Lo cual es irónico, ya que Jed hace que Carol se quite su anillo de bodas. Por un minuto, parece que la maternidad suavizo a Carol. Pero durante la noche, ella no solo regresa al campamento de Jed para recuperar su anillo, sino que de alguna manera los  cubre con gasolina mientras duermen y los incendia. 

Luego está Michonne quien se suma a la lista de mujeres fuertes, a pesar del arco emocional que llevan. Habla tanto con Rick y Carl que Judith se mantiene alejada cuando ella está teniendo una de sus conversaciones especiales. Pero ahora en su papel como jefa de seguridad de Alexandria, no como líder, lo cual es interesante; ¿Tienen siquiera un líder?.

Michonne es muy dura con los Randos, que están violando la regla de “no hay gente nueva”. 

Judith también tiene un nuevo tutor de matemáticas: Negan, quien todavía está tras las rejas pero se conserva bastante bien. Él disfruta completamente de la compañía de Judith, y quién realmente no lo haría; Tengo que preguntarme si alguna parte enferma de él simplemente se deleita en sobrevivir sin Rick y vive para ver crecer a los niños Grimes. Pero tan amable como Judith ha sido con los extraños, ella no es ninguna tonta. Negan cuenta una historia sobre cómo aprendió a dejar de llevar a casa a los perros callejeros en su niñez. La respuesta de Judith fue: “Y mira lo bien que todo resultó para ti”.

Damn.

Al final del episodio, quedan algunos hilos sueltos. Carol y Henry encuentran a Daryl en su modo Swamp Thing, aunque no estamos seguros de por qué continúa viviendo así. Michonne, tiene una cicatriz X en la parte inferior izquierda de la espalda; ¿Es esa una marca en honor a la herida fatal de Rick? 

Vemos a Eugene y Rosita cubiertos de lodo con la esperanza de que la horda que los persigue, se vayan. Si Rosita pensó que el enamoramiento de Eugene era extraño, se equivocó en comparación con lo que escuchan cuando pasan los zombies, una voz terrorífica diciendo: “No dejes que se vayan”. 

The Whisperers are coming.

Calificación: 4.5/5

Continúa leyendo