Daredevil Una serie sin su protagonista

El hombre sin miedo anda con mucho miedo, esta tercera temporada, inicia igual que las demás, lenta, pero como ya se conocen los nombres de los buenos y los malos, se toman el tempo para darle a cada uno el peso necesario y presentar sus motivos emocionales y personales, para ser bueno o ser malo, o vivir aquí o por allá o elegir un bando, y eso hace que la serie sea muy lenta, y con el típico argumento de que el “fin justifica los medios”, como de niño te trataron mal, ahora es justificable que seas malo, en lugar de superarte y avanzar en tu vida, como cuando ven una película de los X-Men y al pobrecito de Magneto o le matan a la mamá o a la hija y a la esposa y con eso ya el mundo debe de morir, pero el “antes” era bueno y seguiría siendo bueno,si esos hechos no hubieran pasado, en Dardevil temporada 3 hacen eso, y poco falta para que nos digan, que esa mosca que paso por la ventana tuvo un mal día cuando era bebé y por eso paso por la ventana ¡la maldita mosca desgraciada¡.

También todas las escenas donde Matt Murdock sale en acción están llenas de violencia, eso sí, cuando se desarrolla una pelea, visualmente es esplendido ver la batalla de principio a fin, lo malo, como cuando el auto increíble tenia un problema, siempre existía un objeto para que el auto pudiera usarlo de rampa y saltar y librarse del problema, aquí, quedar a oscuras es tan fácil, que dudo que vivan en un país de primer mundo, dejar un edificio a oscuras es tan fácil como apagar la luz de tu recámara.

Y luego tienen un capítulo, tal vez para ustedes sea agradable, pero en el que suena a los mutantes en numero romano, el 10 o sea el X, nos muestran la vida de Karen antes de que llegara a vivir a la ciudad de Nueva York, un capitulo para poder tener 13 capítulos en esta entrega, todo en la vida le sale mal, todo es muerte y drogas y tristeza, pero como ella, es del otro bando, no se volvió mala, aunque la regla dice que debería ser otro rival de Daredevil, pero no, aquí nos muestran la otra cara de la moneda, y es un capítulo que bien se lo pueden saltar, esta de más toda esa parte.

Vemos a Matt como en sus inicios, sin su traje, y al villano secundario después de Kinggpin o “Fisk” usando el traje rojo de Daredevil, durante los 13 capítulos, pero con una adecuación que Matt no tiene, este dispara una especie de dagas que no se sabe de sonde las saca y que son bastante largas, como para tenerlas guardadas en la manga, pero pues así asesina a varias personas y tiene una condición física mejor que Matt que recibió un super entrenamiento toda su vida por un Sensei legendario.

Ahora, por último, al villano que ha usado el traje de Daredevil, un agente del FBI llamado Benjamin Poindexter, al que conocen en los comics como –Bullseye– al volver roja la boda de Kinggpin, y no dejarlo consumar su matrimonio, ese día donde los invitados pudieron ver en vídeo una evidencia que incrimina al rey del crimen, le rompe la espalda con todo y traje, pero ya Matt y Karen lo habían dejado caer de espaldas como de 5 metros altura en una iglesia y de allí se paro como si tal cual fuera la cosa, y aquí por un golpe que le da Fisk contra el filo de una pared, el mismo traje no lo puedo proteger, y eso da paso, a que al final, se vea en una plancha donde dos cirujanos, están comentando que con la ayuda del acero “Cogmium” y suena un apellido -Oyama- en una platica.

Podrán reparar lo irreparable y se termina la escena con el ojo amarillo del paciente.
Y todos están comentando que es posible ver a Wolverine u otro de los X-Men y eso es muy probable que no llegue a pasar, ya antes han mencionado al gigante verde y hasta la fecha no lo han visto salir en ninguna temporada de ningún héroe secundario como los que salen en Marvel dentro de Netflix.
Ahora el doctor Kenji Oyama que es conocido como el villano llamado –Lord Dark Wind-, fue el que creo la unión del adamantium con los huesos del esqueleto humano, y claro todo termina en Wolverine.

Pero la triste realidad es que, el próximo año Disney play sale al mercado y querrá a todos sus supers en casa, y así como las series de Luke Cage e Iron Fist fueron cancelas, no esperen grandes sorpresas y si una gran mudanza.
Es buena la serie pero tiene muchos huecos que la hacen tediosa, sin embargo si omites esos detalles, tendrás una opción que ver en la pantalla chica.