Connect with us

Danny Elfman se presento con la musica Tim Burton en México

Publicado

el

El compositor Danny Elfman reconocido mundialmente por ser el autor musical de los filmes de Tim Burton viene por primera vez a México para presentar su gran repertorio, Junto con la Orquesta Sinfónica Nacional en el coloso de reforma el próximo 8 y 9 de abril.

Emblemáticas composiciones de míticos filmes cómo  Batman, El joven manos de Tijera, Alicia en el país de las maravillas, Beetlejuice, Charlie y la fábrica de chocolates, Frankiewinnie, Mars Atacks, Big Fish, La leyenda del Jinete sin cabeza, El cadáver de la novia, El extraño mundo de Jack entre muchas otras será lo que se escucharán magistralmente 8 y 9 de abril, encabezadas por el propio Elfman y acompañado por la Orquesta Sinfónica Nacional dirigida por John Mauceri.

Es bien sabido que el alma de los filmes de Tim Burton es la música de Danny Elmfan que con su peculiar visión musical hace una simbiosis espectacular con el director, simbiosis que ha durado 28 años y 15 filmes.
Acompañado de material exclusivo de las cintas de Tim Burton, El Maestro Elfman nos ofrecerá una noche sin igual, llena de recuerdos y momentos sublimes al escuchar en vivo todas las composiciones de su autoría.

Otra de las sorpresas de la velada será el escuchar las melodías de la legendaria  “El extraño mundo de Jack” pues Elfamn es quien le da voz al personaje de Jack Skeleton en el filme. En una breve charla el maestro cuenta que es un gran reto pues “Estas canciones no fueron compuestas para cantarse en vivo y por lo tanto es muy difícil cantarlas”.

 El maestro Elfman confesó que siete una gran emoción por estar en México pues se siete atraído por el país y sobre todo por conocer más sobre la cultura y su gente.

Así, Las noches del 8 y 9 de abril prometen ser históricas cuando el maestro nos lleve de la diversión, a lo conmovedor, a lo aterrador y lo maravilloso con su excéntrico y genial talento. ¡Una noche que no debes perderte!  

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Cine

Inicia la edición 23 del Festival Mix en la Ciudad de México

Publicado

el


El pasado jueves 16 de Junio se llevo a cabo la inauguración del festival en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris
donde la artista Zemmoa nos deleito con una gran presentación, recordando un clásico como el mago de Oz y dando inicio a un evento de emociones y alegría.

Para dar la bienvenida al público el encargado de la noche nos habló de la importancia del mismo, ya que es el mas antiguo en la Ciudad de México realizándose y con mayor duración ya que cuenta con un mes y medio donde se proyectan mas de 120 películas y cortometrajes en varias sedes.

Presentando por primera vez el premio el Premio Internacional Mariposa, dando en medio de la ceremonia un reconocimiento especial a Ofelia Medina por toda su trayectoria, también al productor Juan Osorio y a los actores Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, protagonistas de la serie Aristemo los cuales causaron una euforia de gritos y aplausos con sus seguidores.

Donde el actor Joaquín Bondoni nos dio el siguiente mensaje…

¨Esta agradecido con toda la gente y les recuerda a los jóvenes que nunca pierdan su esencia, que su misión es transmitir a todos que nunca cambien, que siempre sean ellos mismos y podrán llegar a sus metas si las tienen claras¨

Mientras Ofelia Median menciono lo siguiente…
“Gracias comunidad por ser eso, comunidad. Es la modernidad de comunidad y ser una comunidad como la nuestra Lésbico, Gay, Transgénero, bisexual, intersexual y todos lo que seamos”

También contará con la sección Platino que es lo mejor del cine mundial de diversidad que se expondrán en sedes como la Cineteca Nacional y Cinépolis Diana y habrá conferencias en bares y antros de la diversidad LGBTTTI+.

Continuar...