Connect with us

Danny Elfman se presento con la musica Tim Burton en México

Published

on

El compositor Danny Elfman reconocido mundialmente por ser el autor musical de los filmes de Tim Burton viene por primera vez a México para presentar su gran repertorio, Junto con la Orquesta Sinfónica Nacional en el coloso de reforma el próximo 8 y 9 de abril.

Emblemáticas composiciones de míticos filmes cómo  Batman, El joven manos de Tijera, Alicia en el país de las maravillas, Beetlejuice, Charlie y la fábrica de chocolates, Frankiewinnie, Mars Atacks, Big Fish, La leyenda del Jinete sin cabeza, El cadáver de la novia, El extraño mundo de Jack entre muchas otras será lo que se escucharán magistralmente 8 y 9 de abril, encabezadas por el propio Elfman y acompañado por la Orquesta Sinfónica Nacional dirigida por John Mauceri.

Es bien sabido que el alma de los filmes de Tim Burton es la música de Danny Elmfan que con su peculiar visión musical hace una simbiosis espectacular con el director, simbiosis que ha durado 28 años y 15 filmes.
Acompañado de material exclusivo de las cintas de Tim Burton, El Maestro Elfman nos ofrecerá una noche sin igual, llena de recuerdos y momentos sublimes al escuchar en vivo todas las composiciones de su autoría.

Otra de las sorpresas de la velada será el escuchar las melodías de la legendaria  “El extraño mundo de Jack” pues Elfamn es quien le da voz al personaje de Jack Skeleton en el filme. En una breve charla el maestro cuenta que es un gran reto pues “Estas canciones no fueron compuestas para cantarse en vivo y por lo tanto es muy difícil cantarlas”.

 El maestro Elfman confesó que siete una gran emoción por estar en México pues se siete atraído por el país y sobre todo por conocer más sobre la cultura y su gente.

Así, Las noches del 8 y 9 de abril prometen ser históricas cuando el maestro nos lleve de la diversión, a lo conmovedor, a lo aterrador y lo maravilloso con su excéntrico y genial talento. ¡Una noche que no debes perderte!  

Advertisement
Comments

Cine

Jodie Foster dirigirá el remake de Women at War

Publicado

on

La actriz Jodie Foster prepara su siguiente película con el remake americano del filme islandés llamado Women at War que fue agregada como representante de Islandia en los Oscars 2019.

La historia de la película original sigue a una amable profesora de música que se convierte en activista ambientalista a la hora de sabotear la industria local de aluminio. Cuando recibe noticias inesperadas de que su solicitud de adopción ha sido aprobada y una niña la está esperando en Ucrania, se compromete a una última misión, mientras que los agentes del gobierno se acercan a descubrir su identidad.

Por ahora, el rodaje iniciará en Febrero del 2019.

¿Qué opinan?

Continúa leyendo