Connect with us

Daniel Radcliffe, mejor interpretación masculina por “Swiss Army Man”

Published

on

Swiss Army Man” o su título en español: “Un Cadáver para sobrevivir” es una cinta americana de comedia que ha sido premiada en festival internacional de Cine Fantástico de Catalunya el cual se celebra en Sitges, Barcelona; siendo seleccionada como mejor película y de igual manera se lleva el premio a la mejor interpretación masculina por la participación de Daniel Radcliffe.

La cinta  nos cuenta la historia de Hank (Paul Dano) un náufrago al borde del suicidio que se encuentra en una isla desierta, hasta que un cadáver llamado Manny (Daniel Radcliffe) aparece en la orilla del mar, Juntos desarrollan una gran amistad y resuelven como salir de dicha isla dándonos una comedia bastante tierna y a su vez, absurda.

Desde el estreno de la cinta no había sido muy bien aceptada por los críticos, provocando opiniones encontradas acerca de ella, sin embargo Radcliffe siempre declaro que estaba satisfecho con la película asegurando que era de sus mejores actuaciones, la cinta tiene previsto estrenarse a finales de octubre llegando por fin a salas mexicanas.

Advertisement
Comments

Cine

Margot Robbie producirá Barbed Wire Heart para Warner Bros.

Publicado

on

La actriz Margot Robbie producirá otra película bajo su productora LuckyCharp y será la adaptación de la novela del mismo nombre, Barbed Wire Heart Carly Way, escritora de Westworld se encargará de adaptarlo a la pantalla grande.

Barbed Wire Heart sigue la historia de Harley McKenna, la hija de un violento vendedor de metanfetamina que la crió a su imagen. No solo puede cuidarse de sí misma, sino que también se preocupa por los demás, dirigiendo un refugio para mujeres sobrevivientes de abusos domésticos. Cuando una familia rival, la que mató a su madre empieza a apoderarse de el territorio de los McKennas, Harley se ve obligada a enfrentarse a ellos y a su padre sin poner en peligro su refugio y sus habitantes.

Por ahora, Robbie solo permanecerá como productor, pero no se sabe si tomará algún papel.

¿La verán?

Continúa leyendo