Contacto

Daniel Radcliffe, mejor interpretación masculina por “Swiss Army Man”

Daniel Radcliffe, mejor interpretación masculina por “Swiss Army Man”

Swiss Army Man” o su título en español: “Un Cadáver para sobrevivir” es una cinta americana de comedia que ha sido premiada en festival internacional de Cine Fantástico de Catalunya el cual se celebra en Sitges, Barcelona; siendo seleccionada como mejor película y de igual manera se lleva el premio a la mejor interpretación masculina por la participación de Daniel Radcliffe.

La cinta  nos cuenta la historia de Hank (Paul Dano) un náufrago al borde del suicidio que se encuentra en una isla desierta, hasta que un cadáver llamado Manny (Daniel Radcliffe) aparece en la orilla del mar, Juntos desarrollan una gran amistad y resuelven como salir de dicha isla dándonos una comedia bastante tierna y a su vez, absurda.

Desde el estreno de la cinta no había sido muy bien aceptada por los críticos, provocando opiniones encontradas acerca de ella, sin embargo Radcliffe siempre declaro que estaba satisfecho con la película asegurando que era de sus mejores actuaciones, la cinta tiene previsto estrenarse a finales de octubre llegando por fin a salas mexicanas.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top