CutOut presenta el Living Market con gran éxito

    El evento de Living market, convoca al público a participar en un espacio donde confluyen los distintos actores de la industria de la animación, videojuegos, desarrollo de app´s y otras tecnologías. Este es el primer año en el que se llevan a cabo estos foros dentro de las actividades del Festival de animación Cutout, que tiene como país invitado a la Gran Bretaña, la cuál ha traído a empresas inversionistas abriendo un mercado entre ambos países.

    En el Living market se ha logrado la participación de un número importante de estudios, productoras, empresas y entusiastas en estos temas que, en un “pitch” de 6 minutos, tienen que lograr la atención de los participantes que han mostrado interés por invertir en los diferentes proyectos. Las carpetas de trabajo aqui mostradas incluyen desde proyectos de video mapping, rescate de espacios, iniciativas de autosustentabilidad hasta producciones de cortometrajes animados; con el propósito de ser fondeados o vistos con posibilidades de desarrollo. Sin duda estas iniciativas generan más canales para las industrias de la animación que son grandes potenciales de desarrollo cultural, tecnológico, económico y social.

    Invertir en la creatividad ha sido el mensaje de este evento, y en palabras de Reino Unido: “CREATIVITY IS GREAT (Britain)”, eso es lo que se pretende con esta propuesta británica en el CutOut en Querétaro.

    @IMCINE

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here