Contacto

Cut the Rope tendrá su propia película

Cut the Rope tendrá su propia película

ZeptoLab y Blockade Entertainment llevarán a la pantalla grande el videojuego para dipositivos móviles, Cut the Rope, en el cual tienes que ayudar al pequeño monstruo Om Nom, a comerse todos los dulces.

Sinopsis: Om Nom cuenta la historia de un niño de 13 años llamado Evan, cuyos impulos lo llevan a abrir un paquete secreto que contiene un experimento científico con vida, que tienes raras intenciones. Conocido como Om Nom, está adorable criuatura tiene un insaciable apetito por azúcar. Ahora libre, Om Nom comienza a hacer estragos en un pequeño pueblo, y Evan y su hermana pequeña, deberán seguirlo en una épica aventura mientras evaden agentes del gobierno y otras únicas criaturas que quieren capturarlo.

En el camino, Evan y Om Nom descubrirán la importancia de la confianza y la paciencica, y de como los pequeños accidentes de la vida llevan a increíbles descubrimientos y momentos inolvidables.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top