Connect with us

TOPS

4 pésimos regresos de series de TV

Publicado

el

Fueron un éxito en su momento, e incluso marcaron generaciones, si embargo fueron conceptos que obedecía aun contexto muy específico. El intentar traerlas de regreso siempre es muy arriesgado y puede resultar en un verdadero desastre.

EL AUTO INCREIBLE (2008)
Con la misma premisa que la serie original, esta vez el atractivo fue que el auto, ahora un un Ford Shelby GT500KR, en lugar de un Trans Am; no solo podía conducirse solo, y ser casi indestructible, si no que además hackeaba casi cualquier computadora y gracias a la nanotecnología cambiaba de color . Lo malo, fue que en lugar de ofrecer emocionantes secuencias de persecuciones y demás trató de desarrollar historias con demasiadas pretensiones, quedándose a medio camino y cayendo en diálogos acartonados. En fin, mucho aburrimiento y poca acción. La producción fue de la NBC, y por cierto, Val Kilmer fue quien prestó su voz para el auto.

LA MUJER BIONICA (2007)
También realizada por la NBC, y teniendo como protagonista a Michelle Claire Ryan, quizás lo único novedoso fue el look. En cuanto a historia, la premisa fue la misma, solo que esta vez la causa de la reconstrucción biónica de Jamie Summers fue un accidente en automóvil, luego es reclutada por una agencia gubernamental y bla, bla, bla. Un montón de episodios nada originales. En su descargo cabe aclarar que su desarrollo coincidió con la huelga de guionistas.

LOS LOCOS ADAMS (1998)
Treinta y cuatro años después de la exitosa serie original, considerada un verdadero clásico; existió un intento por traerlos de regreso a la televisión. El resultado se llamó Los nuevos locos Adams, una lamentable producción, que cambió el macabro sentido del humor que distinguía a los personajes, por una serie de chistes simplones. Olvidable en todos los sentidos, tuvo en el reparto a Ellie Harvie, que participará en series como Stargate Atlantis.

LA FAMILIA MUNSTER (1988)
Considerada una serie de culto, tuvo a finales de los 80s, una especie de remake titulado Los Munster de hoy. Aquí el pretexto era que la familia había quedado en hibernación, debido a un experimento fallido del abuelo; y despertaban años después. La premisa resultaba muy acorde con el concepto original, además de que los decorados de la casa eran una replica de los utilizados en la vieja serie, sin embargo los descuidos en las caracterizaciones, que se fueron modificando conforme avanzaron los capítulos, y la falta de encanto de los actores, dio al traste con la propuesta.

Advertisement
Cargar Comentarios

Series

Conoce todos los secretos de El mundo oculto de Sabrina

Publicado

el

El mundo oculto de Sabrina se presenta como una propuesta arriesgada de Netflix al retomar el personaje icónico de la serie de los noventa “Sabrina, La bruja adolescente” (USA, 1996) comedia que cautivo a una generación.

La nueva versión será más oscura que la original, considerando que está basada en un comic llamado The Chilling Adventures of Sabrina (El mundo oculto de Sabrina). La serie tocará temas relacionado con lo oculto y aspectos más oscuros de la vida de Sabrina como bruja.

Originalmente, la serie sería transmitida en The CW, pero ya que Riverdale ha sido tan exitosa, los productores decidieron llevarla a Netflix.

Te mostramos a continuación los personajes que forman parte de esta nueva aventura de Sabrina.

Sabrina Spellman

Interpretada por Kiernan Shipka es una joven empoderada (mitad mortal, mitad bruja) que apenas está comenzando su educación oscura como hechicera, aunque intenta mantener una vida normal como estudiante de segundo año en la escuela Baxter. Inteligente, compasiva y valiente hasta el punto de la imprudencia, Sabrina es todo lo que se interpone entre nosotros y las fuerzas de la oscuridad que amenazan nuestro mundo.

CHILLING ADVENTURES OF SABRINA

Harvey Kinkle

Interpretado por Ross Lynch es el novio de Sabrina. Harvey, el irresistible príncipe encantador de este oscuro cuento de hadas, es hijo de un minero de carbón, completamente ajeno a las fuerzas oscuras que conspiran para mantenerlo separado de Sabrina.

CHILLING ADVENTURES OF SABRINA

Hilda Spellman

Interpretada por Lucy Davis es una de las dos tías brujas de Sabrina. Más cariñosa que Zelda, la naturaleza maternal de Hilda y su cálido sentido del humor ocultan una vena perversa y macabra. Ella es experta en preparar hechizos de desprecio contra los enemigos de su familia y pociones de amor para los estudiantes de la escuela Baxter.

CHILLING ADVENTURES OF SABRINA

Zelda Spellman

Interpretada por Miranda Otto es la tía bruja más rígida de Sabrina. Orgullosa y devota, Zelda cree que no hay mayor honor que servir al Señor Oscuro como miembro de la Iglesia de la Noche. Ella es la encargada de imponer disciplina y de proteger a Sabrina con uñas y dientes. Si ella es Caín, Hilda es Abel.

CHILLING ADVENTURES OF SABRINA

Mary Wardwell

Interpretada por Michelle Gomez es la maestra favorita de Sabrina y su mentora en la escuela Baxter. Cuando está poseída por la Doncella del Diablo, MADAME SATÁN, la señora Wardwell se convierte en una seductora y astuta manipuladora, siempre tratando de atraer a Sabrina por el Camino de la Noche.

CHILLING ADVENTURES OF SABRINA

Ambrose Spellman

Interpretado por Chance Perdomo es el primo hechicero de Sabrina que viene de Inglaterra. Al ser puesto bajo arresto domiciliario por el Comité de Brujas, Ambrose tiene prohibido abandonar la funeraria en donde vive con las Spellman. Ingenioso, pícaro y pansexual, es uno de los cómplices de Sabrina, siempre dispuesto a hacer travesuras.

CHILLING ADVENTURES OF SABRINA

Padre Blackwood

Interpretado por Richard Coyle es el sumo sacerdote de la Iglesia de la Noche y decano de la Academia de las Artes Ocultas. Despiadado y ambicioso, el padre Blackwood esconde unos planes terroríficos y oscuros que lo pondrán en conflicto directo con Sabrina y con otros miembros del aquelarre.

CHILLING ADVENTURES OF SABRINA

Nicholas Scratch

Interpretado por Gavin Leatherwood es un joven y apuesto hechicero de la Academia de las Artes Ocultas que se hace amigo de Sabrina Spellman, la alumna nueva. Un acólito de las enseñanzas del padre de Sabrina, Nicholas también se siente atraído por ella y hay chispas inmediatas entre ambos.

CHILLING ADVENTURES OF SABRINA

Las hermanas extrañas

AGATHA (Adeline Rudolph), PRUDENCE (Tati Gabrielle) Y DORCAS (Abigail Cowen) son un trío de poderosas y raras brujas adolescentes en la Academia de las Artes Ocultas que menosprecian a Sabrina por ser mitad mortal.

CHILLING ADVENTURES OF SABRINA

Continúa leyendo