Síguenos :)

Tops

Cuatro pésimos regresos de series de TV

Publicado

en

Fueron un éxito en su momento, e incluso marcaron generaciones, si embargo fueron conceptos que obedecía aun contexto muy específico. El intentar traerlas de regreso siempre es muy arriesgado y puede resultar en un verdadero desastre.

EL AUTO INCREIBLE (2008)
Con la misma premisa que la serie original, esta vez el atractivo fue que el auto, ahora un un Ford Shelby GT500KR, en lugar de un Trans Am; no solo podía conducirse solo, y ser casi indestructible, si no que además hackeaba casi cualquier computadora y gracias a la nanotecnología cambiaba de color . Lo malo, fue que en lugar de ofrecer emocionantes secuencias de persecuciones y demás trató de desarrollar historias con demasiadas pretensiones, quedándose a medio camino y cayendo en diálogos acartonados. En fin, mucho aburrimiento y poca acción. La producción fue de la NBC, y por cierto, Val Kilmer fue quien prestó su voz para el auto.

LA MUJER BIONICA (2007)
También realizada por la NBC, y teniendo como protagonista a Michelle Claire Ryan, quizás lo único novedoso fue el look. En cuanto a historia, la premisa fue la misma, solo que esta vez la causa de la reconstrucción biónica de Jamie Summers fue un accidente en automóvil, luego es reclutada por una agencia gubernamental y bla, bla, bla. Un montón de episodios nada originales. En su descargo cabe aclarar que su desarrollo coincidió con la huelga de guionistas.

LOS LOCOS ADAMS (1998)
Treinta y cuatro años después de la exitosa serie original, considerada un verdadero clásico; existió un intento por traerlos de regreso a la televisión. El resultado se llamó Los nuevos locos Adams, una lamentable producción, que cambió el macabro sentido del humor que distinguía a los personajes, por una serie de chistes simplones. Olvidable en todos los sentidos, tuvo en el reparto a Ellie Harvie, que participará en series como Stargate Atlantis.

LA FAMILIA MUNSTER (1988)
Considerada una serie de culto, tuvo a finales de los 80s, una especie de remake titulado Los Munster de hoy. Aquí el pretexto era que la familia había quedado en hibernación, debido a un experimento fallido del abuelo; y despertaban años después. La premisa resultaba muy acorde con el concepto original, además de que los decorados de la casa eran una replica de los utilizados en la vieja serie, sin embargo los descuidos en las caracterizaciones, que se fueron modificando conforme avanzaron los capítulos, y la falta de encanto de los actores, dio al traste con la propuesta.

Patrocinador
Comentarios

Destacados