Contacto

Cuatro Lunas!!! Un grito a la Autoceptación

Cuatro Lunas!!! Un grito a la Autoceptación

El día 12 de Febrero de 2015, se estrena la película mexicana de temática «Cuatro Lunas» una historia que se relaciona a las 4 fases de la luna, en 4 historias de personas homosexuales, en sus diferentes etapas, niñez, juventud, madurez y vejez.

Dirigida por: Sergio Tovar Valverde, Producida por: Edgar Barrón, nos sumergen a conocer 4 historias que convergen en un punto común, el amor y la autoceptación.

«Amor es Amor» es el slogan de esta conmovedora cinta, donde el mensaje es muy claro, no importa la orientación de las personas, el amor siempre sera mas grande y romperà barreras, llendo mas allá de prejuicios e impedimentos, el enemigo mas grande a vencer está dentro de nosotros y que el amor no conoce géneros y condicion social.

Cuenta con la participación de actores como Alejandro de la Madrid, Alejandro Belmonte, Cesar Ramos, Monica Dionne, entre otros.

Me queda claro, a título personal, que se tiene que difundir la existencia de estas películas y mas si son mexicanas, ya que también apoyamos a los nuevos talentos y que de en boca en boca, podemos ir minimizando la homofobia y reafirmar que vivimos en una sociedad Diversa, así como hay diversidad de Credos, tambien hay diversidad Sexual.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top