Connect with us

Terror, Posesión y Realidad “Crucifixión”

Published

on

Llega a México una terrorífica, inquietante e impactante historia basada en hechos reales.

“Crusifixión” es una película de terror del subgénero de posesión basada en hechos reales, historia que toma lugar en el año 2004, teniendo como protagonista a Nicole, una joven periodista sin fe, la cual se siente atraída por un caso especial en Rumania ene le cual un sacerdote esta en prisión a causa de que una monja murió por ser crucificada a manos del sacerdote.

Nicole viaja a Rumania y comienza a investigar e indagar el caso por si misma, entrevistándose con las personas cercanas a la monja y al sacerdote, al llegar al lugar de los hechos, se verá envuelta en situaciones nada normales, es ahí en donde conoce al padre Anton, quien raídamente se hará su amigo y le ayudará en su tarea y dar solución a tan polémico caso, mientras ella reencuentra su fe perdida, tendrá que descubrir si el sacerdote en prisión es culpable y la muerte fue a causa de la negligencia del sacerdote o bien si es inocente y la muerte fue a causa de una verdadera derrota ante un demonio.

El director “Xavier Gens” ya cuenta con experiencia dentro del cine de horror, y aquí muestra su gran labor como cineasta al presentar una nueva visión de las posesiones dentro del cine, aunque en partes -sobre todo al inicio- nos recuerde a cintas como El exorcismo de Emily Rose, Crucifixión esta muy alejada de ello, mostrando un poco de frescura dentro del género y ahora, gracias a “AMAROK FILMS” llega a México tan inquietante cinta que ha dado mucho de que hablar en los países que ha sido exhibida, película imperdible a los amantes del género que seguro les hará brincar más de una vez.

Datos técnicos

Director: Xavier Gens

Guion: Chad Hayes y Carey W. Hayes

Fecha de Estreno: 1 Junio 2018 (México)

País: Estados Unidos

Duración: 1 hora 30 minutos

https://www.facebook.com/AmarokFilms?fref=ts

Advertisement
Comments

Lucha Libre

Los técnicos brillan en el viernes espectacular CMLL

Publicado

on

En el segundo viernes espectacular, el CMLL dio continuidad a las funciones integradas totalmente por el elenco de casa, además significó un impulso a la nueva generación. La novedad del cartel fue el retorno de los match relámpago en la batalla especial, que enfrentó a Soberano, campeón welter, y Forastero, integrante de los nuevos dinamita.

En la palestra dos estilos opuestos, la espectacularidad acrobática del técnico, y el estilo seco y rocoso del rudo. Hubo un dominio alterno y lances vistosos, pero Forastero impuso su estilo, con un poderoso contra lona dejó a soberano de cara a las lámparas.

La semifinal enfrentó a distintas generaciones, la sangre nueva, Diamante Azul, Ángel de Oro y Niebla Roja, y los experimentados, Rey Bucanero, Shocker y Bestia del Ring. El combate tuvo un buen ritmo, con dominio alterno y rivalidades marcadas entre Niebla Roja y Bucanero, y Diamante Azul y Bestia del Ring. Los jóvenes se impusieron por descalificación en dos al hilo, pero dejó al público con la expectativa de las rivalidades que podrían alcanzar su clímax en el 2019.

En la estelar se dio una inusitada alianza entre Último Guerrero y los dinamita Sansón y Cuatrero, quienes enfrentaron a una espectacular tercia integrada por Carístico, Volador Jr. y Valiente. La alianza ruda funcionó en gran parte de la batalla, en la primera los herederos de los capos de Jalisco arrasaron con sus rivales. Para la segunda caída vino la reacción de los científicos, Valiente rindió con un espectacular castigo al brazo y la pierna al Guerrero.

La tercera caída fue peleada palmo a palmo por ambos bandos, pero los técnicos sorprendieron, Valiente ejecutó un espectacular tope entre segunda y tercera, y se clavó como flecha en el pecho de “el último de su estirpe”. Unos minutos después Volador aplicó su pill driver, y Carístico su vistoso castigo al brazo, lo cual otorgó el triunfo a los técnicos y desató la ovación del público, para cerrar con broche de oro una agradable cartelera de viernes.

Continúa leyendo