Connect with us

Terror, Posesión y Realidad “Crucifixión”

Published

on

Llega a México una terrorífica, inquietante e impactante historia basada en hechos reales.

“Crusifixión” es una película de terror del subgénero de posesión basada en hechos reales, historia que toma lugar en el año 2004, teniendo como protagonista a Nicole, una joven periodista sin fe, la cual se siente atraída por un caso especial en Rumania ene le cual un sacerdote esta en prisión a causa de que una monja murió por ser crucificada a manos del sacerdote.

Nicole viaja a Rumania y comienza a investigar e indagar el caso por si misma, entrevistándose con las personas cercanas a la monja y al sacerdote, al llegar al lugar de los hechos, se verá envuelta en situaciones nada normales, es ahí en donde conoce al padre Anton, quien raídamente se hará su amigo y le ayudará en su tarea y dar solución a tan polémico caso, mientras ella reencuentra su fe perdida, tendrá que descubrir si el sacerdote en prisión es culpable y la muerte fue a causa de la negligencia del sacerdote o bien si es inocente y la muerte fue a causa de una verdadera derrota ante un demonio.

El director “Xavier Gens” ya cuenta con experiencia dentro del cine de horror, y aquí muestra su gran labor como cineasta al presentar una nueva visión de las posesiones dentro del cine, aunque en partes -sobre todo al inicio- nos recuerde a cintas como El exorcismo de Emily Rose, Crucifixión esta muy alejada de ello, mostrando un poco de frescura dentro del género y ahora, gracias a “AMAROK FILMS” llega a México tan inquietante cinta que ha dado mucho de que hablar en los países que ha sido exhibida, película imperdible a los amantes del género que seguro les hará brincar más de una vez.

Datos técnicos

Director: Xavier Gens

Guion: Chad Hayes y Carey W. Hayes

Fecha de Estreno: 1 Junio 2018 (México)

País: Estados Unidos

Duración: 1 hora 30 minutos

https://www.facebook.com/AmarokFilms?fref=ts

Advertisement
Comments

Cine

The walking dead: Liberan la sinopsis de los últimos episodios en los que aparecerá Rick Grimes

Publicado

on

Fue en septiembre cuando el actor Andrew Lincoln quien da vida a Rick Grimes, anunció su salida de la ficción zombie y aunque se especuló mucho acerca de la razón por la cual abandonaba la serie, días el actor aclaró que el motivo principal era poder dedicarle mas tiempo a su familia. Tras este anuncio la preocupación de los fans por el futuro del personaje se dio a notar en las redes sociales por lo que AMC anunció que la ultima aparicion de este personaje sería en la primera mitad de la novena temporada, que inicio su transmisión el pasado 7 de octubre 2018

Sin dar muchos spoilers la cadena televisiva dio a conocer la sinopsis de algunos de los últimos episodios de la serie, entre los cuales se alberga el ultimo capitulo en el que “podremos ver al actor” encarnando al que fuera uno de los personajes mas emblemáticos de la serie. Si no vas a la par con con la transmisión en tv, te aconsejamos tener cuidado al leer la siguiente información.

Capitulo 5 ‘What Comes after’

Rick es obligado a enfrentarse a su pasado, mientras trata de proteger a las comunidades y el futuro que ha planeado junto a Carl.

Capitulo 7 ‘Stradivarius’

Carol trata de encontrarse con una antigua amistad que vive en la naturaleza entre los caminantes; los sobrevivientes hacen de un peligro un nuevo hogar

Capitulo 8 ‘Evolution’

Una pequeña misión de rescate por encontrar a un compañero perdido provoca un enfrentamiento con una horda, descubriendo una peligrosa amenaza que los podría poner en peligro a todos.

No podemos negar que tras leer las sinopsis, lejos de darnos pistas nos generan mas incertidumbre creándonos mas dudas acerca como se tornara la historia, puesto que Rick no es mencionado después del capitulo 5, sin embargo la sinopsis del sexto episodio no se dio a conocer por lo que algo interesante podría suceder en ese periodo de tiempo. La teorías entre los fans empezaron a tomar forma, y algunas pueden sonar bastante convincentes, lamentablemente tendremos que esperar a que avance la transmisión y descubrir que nos tienen preparado los guionistas

Continúa leyendo