Connect with us

Reviews Cine

El final de todo: Muere en el intento

Publicado

el

Dirigida por David M. Rosenthal esta pelicula pertenece a la categoría original de Netflix, Forest Whitaker (Rogue One: una historia de Star Wars, 2016) encabeza el reparto acompañado de Theo James (Divergente 2014, Insurgente 2015, Leal 2016) junto con Kerry Bishé, Kat Graham, Mark O´Brien y Grace Dove entre otros.

SINOPSIS

Después de un catástrofe misterioso que ocurre en parte de los Estados Unidos, dos hombres se proponen a recorrer miles de kilómetros en búsqueda de la persona que mas aman teniendo en cuenta que habrá peligro y no será un camino fácil.

El film inicia con buen ritmo, colocando rápidamente a los protagonistas en una situación incomoda y tensa, conforme avanza la trama la tensión va en aumento y los actores hacen bien su trabajo, todo pinta para que sea una buena representante en el genero de desastres pero esto no dura mucho y muere en el intento.

El titulo quiere mostrar como en muchos otros, la decadencia humana, como las personas al verse en una situación en donde la muerte esta a la vuelta de la esquina se pierden los estribos y hay robos, asesinatos y un sin fin de delitos pero el problema es que muchos de estos momentos son difíciles de creer.

El final de todo mantiene el secreto de lo que esta sucediendo y los escenarios desolados en el país norteamericano son bastante aceptables pero lamentablemente la historia se vuelve lenta y termina aburriendo y jamás trata de dar el giro que sorprenda al espectador y aunado a esto el final es decepcionante.

Advertisement
Cargar Comentarios