Contacto

Crítica de "Monsters University"

Crítica de "Monsters University"

monstruos-university-pelicula-foto-5

Más de una década paso desde que Mike y Sully nos hicieron reír y enternecer en Monsters Inc. Ahora, en Monsters University (ficha y trailer), seremos testigos del inicio de está amistad, en una historia que conserva el carácter de su predecesora, si bien no parece tener afán por eclipsarla. Un esperado estreno que divierte y emociona manteniendo la esencia Pixar, en nuevo canto a la amistad y a la perseverancia.

«Monsters University» nos remonta a tiempos pasados, al germen de esta relación y de cómo Wazowski y Sullivan llegaron a convertirse en el exitoso equipo de «Monstruos». Mike es el hilo conductor, el ojo y cabeza de esta historia de perseverancia y lucha por conseguir hacer realidad su objetivo más soñado. Es un viaje con el colegio a la fábrica «Monstruos» cuando a un pequeño y entrañable Mike Wazowski le ocurre algo que le llevará a enfocar su vida a convertirse en el monstruo más asustadizo jamás conocido, y a querer formarse para ello en la prestigiosa «Monsters University».

El filme no da sorpresas, ni te dispara hacia direcciones inesperadas a la manera de las mejores historias de Pixar. Tampoco se acerca a la euforia, usando la pura imaginación de sus ideas y narrativa.

[player 744831]

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top