Crítica de "Jurassic Park 3D"

Cono no recordar con agrado uno de los filmes que marcaron a una generación este es el caso de Jurassic Park una historia bien conocida por el público adolecente e infantil que demuestra este gusto por el género, Spielberg que después de hacer ésta película se haría famoso en todo el mundo, consiguió plasmar de la mejor forma una criaturas tan desconocidas para la gente como son los dinosaurios. Acompañada de unos efectos especiales impresionantes la película se te hace rapidísima, y todo sumándole la idea de que la cinta es del año 1993.

A pesar de su interesante temática va dirigida en exclusiva al público infantil y no a todos los públicos. Spielberg deja patente aquí sus carencias como director: mucha campaña publicitaria y poca chicha en la pantalla. Se pierde en cocinas y laboratorios inmensos, en coches que no funcionan y en explicar lo del mosquito de los cojones… rellenando de manera superflua el supuesto interés que tales hazañas fílmicas y argumentales pudiesen tener.

La película es esclava de los golpes de efecto conseguidos por la aparición de los bichos. De ahí la razón de su singular garra, destacando en la Historia del Cine en el top de los films de cartón piedra. Aplaudir la sempiterna música de Williams en una de sus mejores bandas sonoras. Los vanguardistas efectos especiales terminan de asombrar en cuanto aparece el segundo dinosaurio. Y como no podía faltar… dos insoportables niños nos acompañarán en la tediosa aventura.

La mejor forma de celebrar 20 años es que llegue a 3D y remasterizada la cual te llevara a disfrutar de una buena tarde y dejando de lado que la mayoría ya la vio es recomendable revivir el momento en la gran pantalla.

[ic_add_posts post_type=’peliculas’ ids=’29882′ template=’pelicula.php’]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!