Crítica de "Jurassic Park 3D"

Cono no recordar con agrado uno de los filmes que marcaron a una generación este es el caso de Jurassic Park una historia bien conocida por el público adolecente e infantil que demuestra este gusto por el género, Spielberg que después de hacer ésta película se haría famoso en todo el mundo, consiguió plasmar de la mejor forma una criaturas tan desconocidas para la gente como son los dinosaurios. Acompañada de unos efectos especiales impresionantes la película se te hace rapidísima, y todo sumándole la idea de que la cinta es del año 1993.

A pesar de su interesante temática va dirigida en exclusiva al público infantil y no a todos los públicos. Spielberg deja patente aquí sus carencias como director: mucha campaña publicitaria y poca chicha en la pantalla. Se pierde en cocinas y laboratorios inmensos, en coches que no funcionan y en explicar lo del mosquito de los cojones… rellenando de manera superflua el supuesto interés que tales hazañas fílmicas y argumentales pudiesen tener.

La película es esclava de los golpes de efecto conseguidos por la aparición de los bichos. De ahí la razón de su singular garra, destacando en la Historia del Cine en el top de los films de cartón piedra. Aplaudir la sempiterna música de Williams en una de sus mejores bandas sonoras. Los vanguardistas efectos especiales terminan de asombrar en cuanto aparece el segundo dinosaurio. Y como no podía faltar… dos insoportables niños nos acompañarán en la tediosa aventura.

La mejor forma de celebrar 20 años es que llegue a 3D y remasterizada la cual te llevara a disfrutar de una buena tarde y dejando de lado que la mayoría ya la vio es recomendable revivir el momento en la gran pantalla.

[ic_add_posts post_type=’peliculas’ ids=’29882′ template=’pelicula.php’]

Comics

Recordando a Stan Lee

¿Quién es Stan Lee?

Stanley Martin Lieber nació el 28 de Diciembre de 1922 en la ciudad de Nueva York y fue un escritor de cómics, editor, productor de películas, actor y publicista. Estuvo trabajando por muchos años como editor en jefe en Marvel Cómics.

Esta es una de las fotos de Lee en su juventud:

Antes de dejar la compañía para convertirse en su presidente emérito, así como miembro del comité editorial. También fue conocido por hacer varias apariciones en películas de Marvel. Sus gloriosos cameos seguirán siendo recordados por muchos fans de su trabajo, así como también para los nuevos fans que están incursionando en este lado del mundo.

Trabajó con varios escritores para crear estos icónicos personajes, entre ellos Jack Kirby y Steve Ditko, co creó personajes como Spider-ManHulkDoctor StrangeFantastic FourDaredevilBlack PantherX-Men y también los personajes como Ant-Man, Iron Man y Thor.

En los inicios de su carrera, tuvo la ayuda de su tío Robbie Solomon, Lee se convirtió en asistente en 1939 en la nueva división de la revista de Timely Comics y en la compañía del editor de cómics Martin Goodman. Oportunamente, en 1960, se convertiría en el editor de Marvel Comics. Lee, cuyo primo Jean,  era la esposa de Goodman, fue contratado formalmente por el editor de Timely, Joe Simon.

Sus primeros trabajos eran un poco malos al principio. Aprovechando la ambición de su infancia de ser escritor, el joven Stan Lee hizo su debut en el mundo de los cómics con Capitán América en Capitán América Comics #3 en Mayo de 1941.

Stan se retiró de su puesto como Editor en Jefe en 1972 para ser el Editor en Marvel Comics, y mientras una gran sucesión de escritores lo seguían, su espíritu y su voz se mantuvieron fuerte durante las aventuras que pasaban. Su amor por los cómics incluso se extendió a una serie de convenciones en muchas universidades; dado cualquier oportunidad de educar e iluminar en la industria, él la tomó. Una generación entera de lectores jóvenes se expandió y se fortaleció con su habla y conocimiento a través de las historias de Stan.

En los últimos años, Stan inició nuevos proyectos propios fuera de Marvel, pero siempre mantuvo un ojo en el universo que creó, observando con orgullo mientras seguía creciendo y expandiéndose. Stan trabajó para promocionar sus creaciones y los personajes de Marvel en la industria cinematográfica, y sus increíbles apariciones en las películas y series de televisión de Marvel que se convirtieron en una parte importante de su legado.  A lo largo de los años, Stan fue ampliamente reconocido por sus notables logros, recibió la Medalla Nacional de las Artes, fue admitido en el Salón de la Fama Will Eisner Award y por el Salón de la Fama de Jack Kirby y fue nombrado Disney Legend. Trabajó, escribió y disfrutó de la vida y creatividad todos los días.

En sus últimos días, Lee había sufrido varias enfermedades, incluido un ataque de neumonía a principios de este año, que reveló durante una conferencia de prensa en Febrero. Dijo que la mala salud le había hecho cancelar varias apariciones en convenciones de cómics. También, Lee había filmado sus cameos para próximas películas de Marvel.

Stan Lee tuvo un efecto especial con las personas que lo rodeaban. Para él era perfectamente normal admirar a los superhéroes, porque él también lo hizo. Era tan fan de sus superhéroes como todos lo éramos. Era como un abuelo que contaba las mejores historias sobre el tipo de héroes que todos deseamos que fueran reales. Lee era un imán para las personas creativas que se esforzaban por impresionarlo. Pero lo gracioso era que Lee ya creía en sus fans. Los amaba como a su familia, y nosotros lo amábamos a él.

A sus 95 años de edad, Lee falleció en Los Ángeles, California y siempre recordaremos lo gentil que fue con sus fans, lo increíble que fue con su trabajo y lo brillante que decía cada vez que abría la boca. A veces todos los héroes no son eternos.

Una gran pérdida, conlleva un gran recuerdo.

R.I.P Stan Lee

Descanse en paz.