Contacto

Crítica de "Guerra Mundial Z"

Crítica de "Guerra Mundial Z"

WORLD WAR Z

Los hombres fueron creados con una finalidad buscar su propio fin y es lo que hemos visto en filmes donde somos atacados por una creación propia en esta ocasión un virus que llevara a que los humanos comentan actos de canibalismo llevándolos a convertirse en zombis.

Esta es la primicia de “Guerra Mundial Z” (ficha – trailer) primera entrega en la cual conoceremos cual sera la forma mas segura de sobrevivir a esta nueva invasión mundial.

Brad Pitt interpreta a un militar retirado, donde su único deber es cuidar de su familia al verse en dificultades buscara ayuda en viejos amigos que verán en el la puesta para buscar una solución al problema que esta teniendo la humanidad.

Con escenas impactantes en Nueva York, Medio Oriente, China y Europa podemos ver que la seguridad internacional sera nula a lo que puede llegar a ser una enfermedad como esta.

Hay que destacara el ritmo ya que logra mantenerte al filo de la butaca en la que Brad Pitt logra con éxito estar en pantalla en todo momento que hasta se puede dar en gusto de un chiste que seguro dará de que hablar al salir de la sala.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top