Contacto

Crítica de "Titanes del Pacifico"

Crítica de "Titanes del Pacifico"

titanesdelpacifico

Llega el décimo trabajo del director mexicano Guillermo del Toro, que nos muestra una fase más de este amante de los monstruos.

La tierra fue invadida por seres que no vienen del espacio o son fabricados por los humanos en esta ocasión de la profundidad de la tierra.

Sí, la película está llena de acción y continuamente sorprenden los efectos especiales, pero, lo que resulta más destacable es cómo el director involucra en todo momento a los espectadores contando la historia de cada uno de sus personajes; para que todos sean importantes, para que todos aporten algo.

Los seres humanos tendrán que pelear sin importar raza, género o nación para proteger nuestro hogar.

El filme nos puede llegar a recordar escenas como son Godzilla, Power Ranger o el emblemático discurso de Día de la Independencia, Guillermo nos muestra una visión mas consolidada de esos seres y como los humanos pueden hacer más que solo muros.

Guillermo del Toro ha dicho que trata con igual respeto y dedicación a los actores que a su gente de efectos especiales, y eso se nota; cada escena de acción está cuidada de modo que se aprecian muy bien los detalles, pero no como consecuencia de perder a los protagonistas, que es lo que normalmente ocurre en las películas de verano en donde tantos efectos especiales borran, o demeritan, a las personas.

Hay que reconocer que ésta era una película difícil de mercadear; si bien el trailer resulta llamativo, el concepto de robots, podría pensarse, era similar a los Transformers; además de que el conflicto entre Jaegers- kaijus podría resultar llamativo sólo para cierto tipo de gente (principalmente adolescentes y geeks); no obstante, ésta es de esas películas que, al menos confío, se va a recomendar mucho de boca en boca, porque realmente apantalla.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top