Crítica de "Red 2"

Habitual en Hollywood, tras un éxito viene una secuela, y el éxito cosechado por Robert Schwentke y sus jubilados a principios de 2011 no iba a ser menos. Ese reparto encabezado por Bruce Willis y al que le seguían actores del nivel de John Malkovich, Morgan Freeman o Helen Mirren, sorprendió con una película que mezcló a la perfección comedia y acción, una adaptación de un cómic desconocido para gran parte del público que conquistó gracias a su excelente reparto y sus golpes de humor. Un magnífico entretenimiento, que sin pretensiones logró evadir al espectador durante casi 2 horas de delirante acción.

“Red 2” es muy parecida a su antecesora, “Red”, aunque esto no es necesariamente negativo. La primera entrega me pareció una película entretenida, con buenas interpretaciones y buenas escenas de acción. Pues bien, en esta nueva entrega los efectos visuales son más espectaculares y los actores incorporados estan bien escogidos, a excepción de Byung-Hun Lee, que, sinceramente, no se que pinta en la historia.

El film es entretenido, tiene acción constante, buenas interpretaciones y unas localizaciones acertadas. Tambien cabe decir que no aporta ninguna novedad respecto a la anterior entrega y el argumento no acaba de convencer , siendo en algunos momentos absurdo, aunque la película tampoco se toma muy en serio a si misma, acercándose más a la comedia que al género de acción.

[ic_add_posts post_type=’peliculas’ ids=’29827′ template=’pelicula.php’]

¡Checa lo nuevo de Supernatural: Jack in the Box!

Temporada 14, Episodio 19

¡El final estará increíble!

Jack in the Box como episodio, es uno pesado. Después de que Jack mató a Mary, él evitó ocuparse de la responsabilidad de sus acciones, sabiendo que Sam y Dean ya no confiarán en él. Así nada más lo entenderán cuando él les explique que solo fue un error.

El propio demonio de Jack es una alucinación de su padre, Lucifer, quien lo incita y le explica que los Winchesters nunca lo aceptarán de nuevo. Por mucho que Jack trate de ignorar los comentarios de Lucifer, claramente está llegando a él. Mark Pellegrino debe estar teniendo el mejor tiempo en pantalla en estas escenas de alucinación, ya que es una maravilla verlo. Algo sobre la forma alegre en que interpreta al personaje siempre se ha trasladado bien en la pantalla, haciendo que sea fácil ver por qué otros personajes pueden caer bajo su encanto.

Por otro lado está compitiendo contra el poder de Jack es que quedan pocos ángeles en el Cielo, Duma, utiliza descaradamente el poder de Jack para sus propios beneficios. Esto es exactamente el tipo de mal uso del poder que los hermanos estuvieron tratando de mantener alejado de Jack al comienzo de su vida.

Bajo la sugerencia de Duma, Jack aparece ante un grupo devoto de la iglesia y le concede su supuesto deseo de convertirse en ángeles. En esta escena, la presencia de Jack y su comportamiento más sagrado se remonta a cuando Castiel se comportó como todo un Dios.

Jack y los Winchesters finalmente se reúnen. Jack es muy optimista, pero todavía es escalofriante cómo no dudo en decir que Mary murió en un accidente. Utilizando la ingenuidad de Jack para que se encierre voluntariamente en la caja del arcángel, Sam se esfuerza para mentir.

El episodio realmente captura toda la vida de Jack: fuerzas opuestas que intentan controlarlo y manipularlo. Son esas tensiones las que lo separan aún más de la falta de alma. Es exactamente lo que lo convierte en algo a su querido padre.

La próxima semana es el final de temporada.