Contacto

Cristiano Ronaldo trabajara con Martin Scorsese

Cristiano Ronaldo trabajara con Martin Scorsese

Cuando parece que lo hemos visto todo en el cine, salta la noticia de que el futbolista Cristiano Ronaldo debutará en la gran pantalla y lo hará de la mano de Martin Scorsese en la película ‘The Manipulator

Ls rumores apuntan que podría tratarse de un cameo del portugués en la película del cineasta, basada en la vida del magnate italiano Alessandro Proto. Un apuesto multimillonario que ya sirvió como fuente de inspiración para el personaje de Christian Grey en ‘Cincuenta Sombras de Grey‘.

El motivo de que Cristiano vaya a aparecer en la película estaría ligado a una adquisición inmobiliaria que realizó el futbolista, ya que compró el piso que había sido propiedad de Alessandro Protto en la exclusiva Trump Tower de Nueva York y que ahora Scorsese quiere emplear como localización.

De momento no sabemos cual será el papel del futbolista pero si se sabe que aparecerá compartiendo cartel con la modelo de Victoria´s Secret, Alessandra Ambrosio.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top