831714558e4e46ca9ddc6a9066deeb40
0

Crisis on Infinite Earths

Parte Dos

Revivir a Oliver Queen tan rápido se siente bastante apresurado.

Después del último episodio, es bueno ver que Kate tiene más por hacer y, como se prometió, desarrollar su relación con Kara. Ya, a pesar de la sorpresa de Kate, parece que estará al lado de Kara cuando inevitablemente use el Libro del Destino para tratar de resucitar su tierra. Sin embargo, no todo son gatitos y arcoíris, después de todo, Kate se guardó ese pedazo de Kryptonita.

Este episodio ofreció una tonelada de grandes referencias, desde la cueva de Batman de Earth-99 hasta, bueno, Tom Welling y toda la granja de Smallville. Es difícil imaginar cuánto más pueden tener en Crisis.

maxresdefault

No es sorprendente que algunos de los amigos de Oliver Queen se dispusieron a resucitarlo. Barry y Mia reviviendo a Oliver tiene sentido, pero igualmente es una patada en la lógica con la objeción inicial de Sara. Después de todo, ella conoce de primera mano la oscuridad que puede traer el Lazarus Pit. Y si bien el episodio trajo muchas referencias divertidas de otros mundos que estaban más allá de la imaginación, eso significó menos espacio para la serie, como tener a Thea, que es la hermana de Ollie y una experta de Lazarus Pit.

Pero cuando se trata del multiverso, Matt Ryan es el verdadero John Constantine, sin importar en qué canal o formato se presente. Siempre es bueno tener ese hombre dentro y andar con el Lazarus Pit es una manera perfecta de traerlo. Esperemos que continúe siendo un personaje importante mientras Oliver pone su alma.

download (2)

Para aquellos que han estado esperando por ver a Batman… Batman es un héroe inquietante, alguien que asesinó a Clark Kent y está completamente bien con todo el colapso del multiverso. Será interesante contrastarlo con el Bruce de Kate. Pero Bruce Wayne le dice a Kate que no hay esperanza, y más tarde, cuando Kate está hablando con Kara, puedes ver la preocupación de Kate de que algún día podría pasar de la misma manera que su prima del universo alternativo. Pero el último episodio, Kate le dijo a Bruce: “Elijo la esperanza”.

Los paragones son un elemento interesante. Es bueno ver que Kara tuvo el optimismo, ¿y quién no necesita a un Ray más amable? Si bien Kate es obviamente valiente, no está claro cómo será la Tierra-99. Podría decirse que, dependiendo de cómo se sienten acerca de los periodistas, los militares y los policías, Kate ha sido la más valiente del grupo en su vida cotidiana.

Crisis on Infinite Earths: Part Two

Pero se siente un poco como si el guión tratara de posicionar a Kate como el personaje entre la esperanza y la desesperación, mientras que no creemos que haya sido esa persona durante mucho tiempo. Todavía tiene algo de madurez por mostrar, pero claramente había superado los años oscuros cuando la conocimos en su serie, y desde entonces se ha convertido en una persona más esperanzada y emocionalmente saludable. Puede que tenga dificultades, pero no parece que la oscuridad sea inminente en su alma. Si bien revivir a Oliver resulta ser no una sorpresa, la voluntad de este crossover es: confiar en el Monitor. Este tipo está en todo, y como resultado, también lo está nuestro grupo de héroes. Por lo menos, el hecho de que Lex Luthor le guste debería hacer que todos reconsideren cuál es su posición.

¿Puede el crossover mantener este ritmo implacable con referencias, sorpresas, frases ingeniosas y una química excelente entre algunos de los personajes?

Calificación: 5/5

Mr Cinéfilo
Aquí solo se aceptan cinéfilos certificados por Hogwarts.

Anunciados los nominados a los Golden Globes 2020

Entrada anterior

¡Checa lo nuevo de Watchmen: A God Walks into ABar!

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *